La AER-virtual es un club virtual creado por la Asociación Española de Radioescucha (AER, único en su genero. Empieza a funcionar con el año 1997 y, desde entonces, está abierta a todo las personas que practican el DX, que hablen español y que quieran formar parte de un club DX mundial, libre de cuotas, democrático y abierto a todo lo relacionado con la radioescucha y el diexismo.

La AER-virtual tiene servicios, CD/DVD recopilatorios, publicaciones y diplomas como cualquier club DX que se precie, actividades que van completando nuestra quehacer día a día. Además, tenemos periódicamente  reuniones (virtuales, claro) en una  canal de chat  para hablar de diexismo , intercambiar pareceres, noticias, en fin, para conocernos. Y, si estás interesado/a en formar parte de esta gran familia de socios/as registrados/as no tienes más que rellenar el Formulario de Registro y con tan sólo presionar el botón ENVIAR, en breve te daremos de alta: gratis y libremente.

Además, desde enero de 1997 contamos con un ciberboletín diexista llamado EL DIAL (d) [El Dial digital] que nos une en la práctica de nuestra afición favorita: EL DIEXISMO y nos informará de las novedades en el campo de la radio, la televisión, Internet, etc.

Bueno, estas son las páginas que explican mejor lo que es AER virtual:

Por último, te informamos que tenemos un servicio especial, restringido para los socios o socias más colaboradores: miAER [Acceso privado]

Download PDF
Share

Comentarios

AER virtual — No hay comentarios

Deja un comentario