Como has visto, hemos reformado la lista de socios de AER-virtual a fin de que sea más fácil la localización de socios y socias.

Hemos tratado de que los datos de los socios y de las socias no sean extraíbles por ningún servidor malintencionado y, por otro lado, que aporte datos de contacto suficientes. Por este motivo se ha elegido este tecnología que crea la lista en el mismo momento en que se pide; lo que bloquea que un servidor malintencionado pueda usar dichos datos. No obstante, si eres socio y no deseas aparecer en la lista, no tienes más que indicárnoslo y serás borrado de la misma.

Obviamente, te agradeceríamos que si observas algún error, nos lo hagas llegar

Varias cuestiones previas:

  1. Hay personas que han decidido no figurar en los listados, por lo que hemos procedido a eliminarlo de los listados públicos.

  2. A fin de facilitarte la impresión de las listas, se abrirá una nueva ventana cuando le des al botón ENVIAR; de manera que desparecerán iconos, colores, etc. de esta manera se podrá imprimir con fácilidad, ya que en la parte superior, dispone de un icono tanto para IMPRIMIR el listado como para CERRAR la propia ventana.

  3. No se dinstingue entre mayúsculas y minúsculas

La consulta es muy sencilla, puedes indicar cuantos datos tengas o dejar en blanco los que no sepas…

  • País: puedes elegir o no uno de la lista emergente

  • Nombre y apellidos: puedes escribir parte del nombre de los apellidos, o dejarlo en blanco

el caso es que puedes ajustarla hasta que localices a la persona o personas que deseas. Recuerda que esta búsqueda no es ni más ni menos que un motor de búsqueda normal y corriente. Por cierto, se ordenarán por número de la señal distintiva.

Nota

Hay socios y socias que han decidido que sus datos no figuren y, la AER conocedora de sus derechos ha acatado su decisión, por lo que ha hecho los cambios necesarios para que no figuren en la lista. Se ofrecen, como máximo los datos de 5 personas, quedando las demás que respondan al criterio, paginadas.

Download PDF

Comentarios

Lista de socios y socias — No hay comentarios

Deja un comentario