A lo largo de los años de vida de la AER y de los clubes que la fundaron se han ido incorporando varios boletines DX y, en un afán recopilatorio, se ofrecen todos lo números de los siguientes dando como resultado la siguiente lista que está a disposición de todos los socios.

La AER ha fijado precios simbólicos para todos los DVD recopilatorios.

El Dial (e), 1991-2015+

CD_eldialeLa AER te ofrece en un sólo DVD todos los números que se han publicado, tanto en formato electrónico como en formato papel, de nuestro boletín El Dial. A lo largo de los 11 años que han pasado desde la aparición del primer boletín en formato PDF, se han publicado más de medio centenar de números y, todos juntos, se ofrecen en un DVD que, además, incluye los programas necesarios para poderlos leer e imprimir. Por otro lado, se han escaneado los números de papel que salieron entre 1991 y 2000 a fin de incorporarlos en este DVD. Obviamente, también se incluyen los que ya hayan salido de 2009. Por tanto, en el mismo se ofrecen todos, absolutamente todos los números publicados del órgano oficial de la AER.

Además, ahora se ofrece un precio más simbólico si quieres descargártelo de Internet.

El Dial (fm), 2000-2015+

CD_eldialfmLa AER te ofrece en un sólo DVD todos los números de El Dial (fm), nuestro boletín especializado en el DX de frecuencia modulada: desde el nº 0, que vió la luz en diciembre de 2000, hasta el último publicado este mismo mes. Todos en un DVDpara tu disfrute personal.

Además, ahora se ofrece un precio más simbólico si quieres descargártelo de Internet.

MadriDX en el recuerdo

La AER te ofrece la colección completa de este boletín que publicaba GECE / Asociación GECE -una de los 3 clubes fundadores de AER-. El DVD contiende desde el nº 0, publicado en diciembre de 1979 al nº 147, el último, en marzo de 1991, así como el único extra que se publicó.

Además, ahora se ofrece un precio más simbólico si quieres descargártelo de Internet.

Pedidos y formas de pago de los servicios

La solicitud de mayor información ha de hacerse escribiendo a: AER, Apartado 10014, 50080 ZARAGOZA, España. Y en todos los casos, los socios que soliciten información adicional por correo deberán adjuntar para gastos de envío la cantidad de 0’5 EUR en sellos nuevos de Correos; o bien 1 IRC, si ha de ser enviada fuera de España. Obviamente, también se puede pedir información desde este mismo sitio web

En cuanto a las formas de pago, se disponen de las siguientes:

Download PDF

Comentarios

DVD recopilatorios — No hay comentarios

Deja un comentario