Descripción

Con el cambio de dominio en agosto de 2012 vienen novedades, una de las cuales es la que da a cada uno de los socios y socias, que tenga una cuenta de correo de la AER, podrán disponer de un disco duro on line (en internet, lo que muchas personas llamen la nube) que tiene una capacidad de 2 GB y que se puede gestionar desde el PC, un móvil de última generación y/o una tableta. Incluso nuestro proveedor (1&1) tiene 3 aplicaciones para dicha gestión para los sistemas operativos más populares: Windows, Android y IOS5 (Aple: iPhone, iPad, iPod).

Todos vuestros datos estarán almacenados en los centros de datos de 1&1 de alta seguridad donde todos los equipos son monitorizados constantemente. De esta manera, nos ofrecen una protección óptima contra fallos en el sistema y pérdidas de información.

Esperamos que este nuevo servicio os sea de ayuda en vuestra actividad de escuchas como en el resto. También nos gustaría ofreceros más servicios, pero habrá que ir paso a paso.

Si eres socio o socia de la AER y no dispones de una cuenta de correo ¡pídela ya!

Activación

Solo se tiene que acceder con la dirección de correo de @aer-dx.es y la contraseña y podrás subir, bajar y gestionar tus archivos desde cualquier equipo con conexión a Internet.

Para activar este disco en la nube, debéis:

  1. Acceder a la web http://1and1.es/ y pinchar en el “Acceso Clientes” del menú superior
  2. En el margen derecha de “Aplicaciones”, debéis cliquear sobre el enlace “Webmail”
  3. Seleccionar la solapa “Disco Duro Online”, introducir los datos de acceso (dirección de correo @aer-dx.es y contraseña) y seguir las instrucciones de activación

Los pasos 1 y 2 los podéis obviar si entráis en en http://aer.org.es y en el menú superior de cualquier página seleccionáis Privado > miCorreo.

Gestión

Para la gestión de este disco duro, nuestro proveedor 1&1 ofrece 3 aplicaciones gratuitas para los sistemas operativos más comunes Windows, IOS5 (Aple) y Android. Te las puedes bajar leyendo los códigos QR o bien cliqueando en el nombre del sistema operativo de la siguiente tabla:

qr_1and1_Android_es qr_1and1_iOS qr_1and1_pc
Android iOS PC Windows
Download PDF

Comentarios

Disco duro en la red (nube) — No hay comentarios

Deja un comentario