El Dial (fm) de AGOSTO 2017 ya está disponible

La AER anuncia que el número de su boletín El Dial (fm) de AGOSTO 2017 ya está disponible. Este boletín está dedicado a la FM en España y se ofrece gratuitamente por internet en http://edfm.aer.org.es, tanto formato PDF, flash y web, mediante motor de búsquedas.

El Dial (fm)
Accede directamente al fichero PDF del boletín

La Asociación Española de Radioescucha (AER) lanzó en el mes de enero de 2001, tras un número de prueba, el primer número de El Dial (fm). Esta publicación periódica y especial de carácter abierto, está dedicada al DX en la banda de frecuencia modulada (FM) y cada mes, entres los días 1 y 3, sale un nuevo número repleto de información sobre el mundo de la FM en España y países limítrofes. También incluye noticias de la TV y OM españolas.

Pues bien, esta situación cambió el 10 de marzo de 2014. El boletín PDF pasa a ser una recopilación de las novedades e informaciones que se han producido entre el primer y último día del mes anterior, casi como hasta ese momento, aunque antes no se cerraba por meses naturales. La novedad radica en que las noticias e informaciones se irán introduciendo en la base de datos, día a día. Así pues, en el caso de las noticias, destacaremos las últimas 100, no las del boletín PDF (que, recordemos, son, las del mes anterior). Y todas ellas, como hasta ahora, estarán disponibles en el archivo de noticias http://aer.org.es/el-dial-fm/noticias/archivo-historico. Además, ahora se añade a cada noticia e información la fecha y hora de su inclusión en la base de datos. Y, que nadie se preocupe, pues no se ha perdido ninguna noticia.

Las colaboraciones pueden ser mandadas mediante el formulario para colaborar http://aer.org.es/contactar-y-colaborar/colaborar-con-el-dial-fm en el que figuran los datos esenciales las secciones del boletín. Una forma limpia y rápida de colaborar.

Esta publicación especializada se complementa con la lista España en FM, http://aer.org.es/listas-dx/espana-en-fm, en base a un importante motor de búsqueda de emisoras de FM en España

Print Friendly, PDF & Email
Share