Actualización de las autorizaciones con fecha de vigencia hasta el 31/12/2018

Procedimiento para la obtención telemática de la autorización de radioaficionado actualizada.

En aplicación de lo establecido en la Disposición Transitoria única de la Orden IET/131/2013, de 9 de julio, por la que se aprueba el Reglamento de radioaficionados (BOE del 12 de julio de 2013), procede la actualización de oficio por la Administración de todas las autorizaciones de radioaficionado con fecha de vigencia hasta el 31/12/2018.

Las siguientes instrucciones van dirigidas, exclusivamente a los titulares de autorizaciones de radioaficionado con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018.

A los titulares de autorización de radioaficionado de los que obra en poder de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital su dirección de correo electrónico les será remitido un correo comunicándole estas mismas instrucciones.

Para solventar cualquier duda en la ejecución de este procedimiento y en general sobre la obtención de la autorización, pueden dirigirse, telefónicamente o mediante correo electrónico, a la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones correspondiente al lugar de residencia del radioaficionado, para ver el listado por provincias hacer clic aquí. Asimismo, si no se dispone de medios informáticos, personándose en dicha Jefatura se le hará entrega gratuitamente de la autorización de radioaficionado.

Para ver las instrucciones para la descarga de la autorización de radioaficionado actualizada hacer clic aquí.

(URE vía Toni Morilla)

Share

Informe nº 074 de 02.12.2018 para Tras las Ondas, de Kevin Ibáñez

La AER anuncia que ya están disponibles los ficheros de TEXTO y AUDIO de su Informe nº 074 de 02.12.2018 para Tras las Ondas, de Kevin Ibáñez.
Disponible en: http://ondas.aer.org.es, aunque puedes escuchar este informe en el siguiente reproductor:

o leerlo y escucharlo en http://aer.org.es/archivos/12094

Kevin Ibáñez ofreció en noviembre de 2015 a la AER una colaboración periódica en su programa “Tras las ondas” y, como no, la AER aceptó, pese a tratarse de una emisión local y por internet.

traslasondasSe trata de un programa de una hora de duración, variado que abarca muchos temas relacionados con la radio. Sus emisiones comenzaron el 22 de noviembre de 2015 y son atendidas en la locución por el propio Kevin.

Por el momento, “Tras las ondas” se emite desde:

Todos los programas, completos y en formato RSS, los puedes oír en http://www.ivoox.com/tras-ondas_fg_f1259467_filtro_1.xml que también puedes dar de alta en algún programa de podcast, así como en el perfil del programa en https://www.facebook.com/TRAS-LAS-ONDAS-1646575908940799

La primera intervención de la AER en el programa se programó para el fue el 22 de noviembre de 2015 y en la actualidad sale al aire los primeros y terceros domingos de mes.

El guión es elaborado por nuestro socio Martín Estévez (EA4-0211), la voz la pone Pedro Sedano (EA4-0003) y, claro está, esperamos que nuestra colaboración sea tan exitosa como otras que hemos realizado.

Si mandas cualquier información, sugerencia o cuestión sobre estos miniespacios DX serán bienvenidos en http://aer.org.es/contactar-y-colaborar/colaborar-con-espacios-dx

Si lo deseas, puedes visitar nuestro canal RSS de podcasting o darlo de alta en algún programa o app tipo agregador, cuya dirección es http://aer.org.es/feed/informesdx , con los últimas novedades audio de nuestra web. Más información sobre los canales RSS de la AER en http://aer.org.es/siguenos

 

Share