Gran Via Ràdio y Ondamar80

Gran Via Ràdio* y Ondamar80 | 2017-10-11 10:46:34


Tanto Gran Vía Radio, como Ondamar80, son dos emisoras sin ánimo de lucro creadas para la divulgación cultural integradas por un grupo de personas apasionadas por el mundo radiofónico con más de 25 años de experiencia en el medio que conforman la asociación de medios y servicios culturales en Radio y Televisión Local (AMSC).

Gran Vía Radio es una emisora de capital privado al servicio público que reinició sus emisiones en septiembre de 2016 de forma regular emitiendo 24 horas al día a través de internet y mediante la FM en Barcelona por el 91.2 MHz, a diferencia de Ondamar80 que inició su andadura tres años antes.
Ambas cuentan con un equipo profesional de siete personas, según el codirector de estas emisoras, Albert Comes “estamos actualmente trabajando en dos vertientes, potenciar la emisión y apostar por las nuevas tecnologías gracias a la radio online y obtener una de las futuras concesiones en FM para las emisoras del tercer sector”.

Gran Vía Radio y Ondamar80 llegan de forma online a una audiencia superior a los mil oyentes diarios desde más de 65 países del mundo, cifra avalada por la Certificación de audiencias oficial de AERO con la que cuenta la emisora, sintonizándose en más de 75 plataformas de radio online o mediante su propia APP disponible para Android y IPhone.


En cuanto a la instalación técnica por parte de S.I.R. Sistemas Integrales para Radiodifusión, cuenta desde Barcelona con un autocontrol, control-locutorio con capacidad para seis personas, procesador de audio BW Broadcast, transmisor FM sintetizado de 1Kw con generador de estéreo y RDS marca Link, un dipolo de polarización vertical banda ancha para una potencia máxima de 2.500w y un filtro bicavidad de 1Kw.

Más Que Pop es el nuevo programa musical y de entretenimiento dirigido y presentado por el músico y productor Héctor De Césare que se incorpora desde hace unas semanas a la parrilla de las emisoras AMSC: http://ondamar80.es y http://granviaradio.com.. Un programa que mantiene a sus oyentes fieles al día de la actualidad musical, así como de conciertos, entrevistas, festivales y en general todo lo relacionado con la trayectoria de artistas.


El presentador de Más que Pop es Héctor de Césare, músico con un amplio bagaje y trayectoria profesional en el mundo de la música, la programación de estas dos emisoras también aporta espacios como Chronos y MusicPlay así como programas consolidados en su programación como “Lo que más suena” de Borja Corchado.


Los datos sociales de Gran Vía Radio son:

Print Friendly, PDF & Email
Share