Suscripción

Dado el interés mostrado por algunos de los lectores de El Dial (fm) en su PDF, hemos creado una lista para informar mensualmente de la disponibilidad del PDF; así pues, hemos habilitado un sencillo método para suscribirse a dicha lista, bien entendidas tres cosas:

  1. La lista sólo se usará para el fin que se ha creado, o sea, informar mensualmente de la disponibilidad del fichero PDF de El Dial (fm)
  2. No se almacenará más dato que la dirección de correo electrónico y, si lo has facilitado, el nombre (con o sin apellido/s), aunque no es necesario
  3. En cualquier momento te podrás dar de baja en la lista

Alta

El procedimiento es sencillo:

  1. Introducir la dirección de correo electrónico en el que quieres recibir mensualmente las notificaciones (y el nombre, si quieres, pues no es obligatorio) , darle al botón correspondiente
  2. El sistema mandará un correo con un enlace para que confirmes la suscripción.
    1. Sino lo haces, no pasa nada.
    2. Si pinchas en el enlace, cuando se abra la página quedará confirmada tu suscripción y, a partir de ese momento, se te enviarán mensualmente las notificaciones.

Baja

El procedimiento de baja es más sencillo que el de alta:

  1. En todos los correos que recibas, al final tendrás un enlace para darte de baja
  2. Si pinchas en el enlace, cuando entras en la página te confirmará la cancelación y, a partir de ese momento, dejarás de recibir mensualmente las notificaciones de esta lista.

Más info

Si quieres darte de baja inmediatamente o tienes alguna duda o cuestión que quieras que te aclaremos, no lo dudes y contacta con nosotros seleccionando en el desplegable del asunto la opción “El Dial (fm)”.

Print Friendly, PDF & Email
Share