BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Últimas noticias.ex


Como no podía ser de otra manera, tenemos una amplia base de datos con noticias técnicas de la FM y últimamente de la TV y OM en España. Pues bien, para que te sean más accesibles, hemos preparado las siguientes páginas:

Últimas noticias x Zona

Últimas 100 noticias ordenadas por zona, sección, comunidad, provincia -e islas, si tiene-, frecuencia y emisora
 

Últimas noticias x Fecha


 

Últimas 100 noticias ordenadas por fecha de entrada en la base de datos, de manera descendente

Archivo histórico de noticias

Con las decenas de miles de noticias que hay en nuestra base de datos, sobre la que podrás hacer dos tipos de búsquedas, con media docena de criterios cada una

Últimos colaboradores

Listado de los amigos y amigas que nos han remitido las últimas novedades que publicamos. Nos olvidemos que todas y cada una de las noticias tienen, al final, el nombre o nombres de los colaboradores. A todos, ¡muchas gracias!

Fuentes habituales

Las fuentes habituales de El Dial (fm), aparte de los colaboradores directos, son las listas de correo edfm@yahoogroups.com y fmdx@yahoogroups.com, las web https://www.facebook.com/groups/lalistadelafm/, https://www.facebook.com/groups/laradioymuchomas/, http://antenadigital.es, http://fmlist.org y los foros de http://nowsat.info y http://mundoplus.tv

Las colaboraciones pueden ser mandadas mediante el formulario para colaborar en el que figuran todas las secciones del boletín. Una forma limpia y rápida de colaborar.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario