Redactor: Pedro Sedano, EA4-0003 || Colaborar

Amigos y amigas

Comenzamos este mes informando sobre los problemas que os podéis haber encontrado en la nuevza zona miAER* así como a más datos de la conferencia anual de 2018 del Consejo Europeo de Diexismo. Nada más nos ha traido el pasado mes de marzo.

Por lo demás, no olvidéis que todas las secciones del boletín necesitan vuestras colaboraciones, que podéis mandar a la dirección postal o electrónica que figuran en la tabla de direcciones para colaborar y, en el caso de esta sección, el método más rápido y eficaz a través de nuestro formulario de contacto.

Un saludo desde Madrid

NOVEDADES

Los problemas para entrar en miAER*

Como todas las cosas nuevas, puede que tenga alguna dificultad para conectarte a la nueva zona.
Por un lado, te recordamos que los datos de acceso son:
Usuario: tu señal distintiva de socio en mayúsculas o bien tu correo oficial, el que tenemos en nuestra base de datos de socios yh al que te mandamos todos los mensajes
Contraseña: la que te hemos dado por defecto o la que tú hayas cambiado
En los correos que te mandamos (por ejemplo, cada mes con el boletín) te recordamos tu datos de acceso, también puedes escribirnos a general@aer.org.es para que te los mandemos. Por otro lado, en nuestra web tienes también la posibilidad de recuperar tus datos de acceso de manera automática.
Recuerda que si has cambiado la contraseña, la que te mandamos así como la de recuperación automática son las originales, por lo que no te ayudará mucho. En este caso, tienes dos opciones:
Pedirnos al correo anterior que te devolvamos la clave original
Obtener una nueva contraseña desde la página Privado > Socios e invitados, al final de la cual tienes un formulario donde debes escribir la señal distintiva (en mayúsculas) o tu direccion de correo electrónico. Recibirás un correo procedente de la dirección wordpress@aer.org.es con un enlace para la confirmación del cambio. Esa página es la anterior y al final te mostrará la contraseña que el sistema ha elegido para tí. Ahora, ya te puedes conectar y editar tu perfil, con la barra superior negra. De manerá que tienes la posibilidad de cliquear en el botón “generar contraseña”. Primero, te mostrará una clave compleja generada por el sistema, sobre la que se puede escribir una nueva, más fácil de recordar. Ahora bien, si la contraseña es débil, deberás marcar una casilla para confirmar que has elegido conscientemente una contraseña débil. Luego, ya le puedes dar al botón de “Actualización del usuario”.

Conferencia EDXC 20918

Kari Kivekäs, del EDXC, nos informa que la conferencia de este año se realizará en del 31 de agosto al 2/3 de septiembre en Bratislava, la capital de Eslovaquia.
Promete mandarnos más detalles en breve… así lo esperamos para que los que quieran asistir tengan tiempo suficiente para planificar su viaje. Así pues, quedamos a la espera de más detalles.

TABLÓN DE ANUNCIOS

  • Me voy a desprender de revistas DX viejas en papel en las que se acusa el paso del tiempo, el deterioro por la humedad, el polvo, etc. aparte del espacio que me restan. Si hay alguien interesado en estas revistas en papel te ruego lo divulguéis, para regalar, pues de otro modo tendré que deshacerme de ellas vía contenedor y me da pena. (José-Raúl Laborda EA3HOC ‘alias “JR”‘) ADVERTENCIA: Este anuncio ha quedado cancelado, al haberse encontrado ya un interesado. Gracias.

    (Si estás registrado en AER-virtual y quieres que publiquemos tu anuncio, haznoslo llegar con el formulario de colaboración)

DAMOS LA BIENVENIDA

Este mes damos la bienvenida a las personas que se han registrado en AER-virtual  y, por tanto, que pasan a engrosar nuestra Lista de Socios y Socias, en la que esperamos crezca día a día.  

EA7-6079V
Rafael Rodríguez Sánchez
30LOM619@gmail.com
41439 Cañada Rosal Sevilla
España

EA1-6080V
Ernesto Diaz Garcia EA1YA
erdigar@gmail.com
Oviedo Asturias
España

EA4-6081V
Francisco Santafosta Alonso
santafostaalonsof@yahoo.es
Madrid
España

EA1-6082V
Wenceslao Galán Couceiro
swlcota@gmail.com
Lugo
España

Print Friendly, PDF & Email
Share

Comentarios

Nosotros — No hay comentarios

Deja un comentario