Redactor: Eduard Boada i Aragonés || Colaborar

No olvides que tienes disponible la Galería QSL con cientos de tarjetas QSL a todo color. También debes recordar, que puedes colaborar con esta sección.

Este mes arrancamos con tres QSL que nos hacen llegar Francisco del Toro y Toni Morilla, reportando a Radio Mami Internacional, Seoul Radio y a la expedición internacional que el año pasado activó Gilan, en la orilla del mar Caspio iraní, un año tardó Toni en conseguir la preciada QSL! No creéis que a alegría en recibir una de estar QSL difíciles de poder tocar se incrementa cuándo la tarjeta de marras llega cuándo ya ni se la esperaba?

Onda corta

ESTADOS UNIDOS
11580 RMI-La Rosa de Tokio. lrtradio@gmail.com. Firma de verificación: Omar José Osma, diexista y Jefe del Departamento Técnico de LS11 Radio Provincia (La Plata, República Argentina). La Rosa de Tokio es uno de los más completos y documentados programas DX, que se produce en los estudios argentinos de LS11 (onda media 1.270 kHz. y FM 97,1 MHz.), y se emite a nivel mundial desde RMI – Radio Miami Internacional. Tiempo de respuesta: dos días. Idioma: español. Transmisor: Okeechobee, Estados Unidos. (Toni Morilla, EA3-0345).

COREA DEL SUR
12935 HLG Seoul Radio/HLG, CW. ds1qgg@daum.net. QSL, Tiempo de respuesta: 29 días. (Francisco del Toro Zamora EA7-0589)

 

Radioaficionados

IRÁN
20metros (USB) EP2A. Expedición internacional 2016 para poner en el aire esta entidad DXCC, desde Gilan (Irán), locator LM47vk, zona CQ 21, ITU 40. Tiempo de respuesta: aprox. un año. QSL-vía: asociación. (Toni Morilla, EA3-0345)

 

 

Download PDF
Share

Comentarios

QSL — No hay comentarios

Deja un comentario