El mundo en nuestra antena

Arturo Vera, EA5AYJ, le propuso a la AER en enero de 2015 una colaboración periódica en el reinicio de su programa El mundo en nuestra antena. La AER aceptó dado que se trata de una producción de la URE (Unión de Radioaficionados Españoles) dirigida a los radioaficionado, al que interesa informar del mundo de la radioescucha.

mundoantena1El mundo en nuestra antena es un programa para los aficionados a las telecomunicaciones, radioafición, Internet, broadcasting, onda corta y todo lo que tiene relación con este mundo maravilloso que es la radio, dirigido y realizado por Arturo Vera gracias a Radio Centro, de Valencia:

La primera intervención de la AER en el programa se programó para el fue el 2 de marzo de 2015, aunque se emitió el 23.02.2015, y en la actualidad sale al aire los primeros lunes de cada mes, bajo el nombre de “Informe AER”.

El guión es elaborado por nuestro socio Martín Estévez (EA4-0211), la voz la pone Pedro Sedano (EA4-0003), las intervenciones tienen una duración de unos 8 minutos y, claro está, esperamos que nuestra colaboración sea tan exitosa como otras que se están realizando.

Últimos informes

Informe nº 039 de 03.12.2018 para El Mundo en Nuestra Antena, de la URE

La AER anuncia que ya está disponible tanto el TEXTO como el AUDIO de su Informe nº 039 de 03.12.2018 ...
Leer Más

Informe nº 038 de 05.11.2018 para El Mundo en Nuestra Antena, de la URE

La AER anuncia que ya está disponible tanto el TEXTO como el  AUDIO de su Informe nº 038 de 05.11.2018 ...
Leer Más

Informe nº 037 de 01.10.2018 para El Mundo en Nuestra Antena, de la URE

La AER anuncia que ya está disponible tanto el TEXTO como el AUDIO de su Informe nº 037 de 01.10.2018 ...
Leer Más

Canal RSS de podcast

Si lo deseas, puedes visitar nuestro canal RSS de podcasting o darlo de alta en algún programa o app tipo agregador, cuya dirección es http://aer.org.es/feed/informesdx , con los últimas novedades audio de nuestra web. Más información sobre los canales RSS de la AER en http://aer.org.es/siguenos

Informes de recepción

Si quieres obtener una tarjeta QSL de verificación electrónica de las intervenciones periódicas de la AER que se emiten por onda corta, puedes mandarnos tu informe de recepción a través del formulario de la web http://aer.org.es/contactar-y-colaborar/enviar-informe que hemos preparado y que, incluso, y te permite mandar un fichero. Te prometemos que, si los datos son correctos, verificaremos tan pronto como nos sea posible.

Contactar

Si mandas cualquier información. sugerencia o cuestión sobre estos miniespacios DX serán bienvenidas http://aer.org.es/contactar-y-colaborar/colaborar-con-espacios-dx o bien lo puedes hacer por correo convencional a la siguiente dirección:

AER
Apartado 10014
50080 ZARAGOZA,
España

 

Print Friendly, PDF & Email
Share