Frecuencia al día

Dino Bloise ofreció a finales de 2009 una colaboración periódica en su programa Frecuencia al Día que la AER aceptó. De manera que el 18 de diciembre de 2009 fue la fecha del arranque de esta colaboración. Actualmente, el informe de la AER para Frecuecia al Día se realiza los cuartos viernes de mes.

Frecuencia al Dia se emite por las siguientes emisoras:

El guión es elaborado por nuestro socio Martín Estévez (EA4-0211), la voz la pone Pedro Sedano (EA4-0003), las intervenciones tienen una duración de unos 5 minutos y, claro está, esperamos que nuestra colaboración sea tan exitosa como otras que se están realizando.

Informes disponibles

Estos son los ficheros que están disponibles en texto y/o audio (sólo los más recientes)

Frecuencia al día

    Informes de recepción

    Si quieres obtener una tarjeta QSL de verificación electrónica de las intervenciones periódicas de la AER que se emiten por onda corta, puedes mandarnos tu informe de recepción a través del formulario que hemos preparado y que, incluso, y te permite mandar un fichero. Te prometemos que, si los datos so correctos, verificaremos tan pronto como nos sea posible.

    Contactar

    Si mandas cualquier información. sugerencia o cuestión sobre estos miniespacios DX serán bienvenidas http://aer.org.es/contactar-y-colaborar/colaborar-con-espacios-dx o bien lo puedes hacer por correo convencional a la siguiente dirección:

    AER
    Apartado 10014
    50080 ZARAGOZA
    España

    Podcasting

    logo_aer_podcast

    Si quieres puedes visitar nuestro canal RSS de podcasting con los últimas novedades audio de nuestra web. Más información sobre los canales RSS de la AER.

    Print Friendly, PDF & Email
    Share
    EA4-0003

    Muchas gracias, ya hemos corregido el problema y que parece que residía en que había desaparecido o se había subido el fichero.

    Miguel

    El informe nº 076 del 25.03.2016 para Frecuencia al Día,
    de Dino Bloise no ha sido actualizado.
    Está puesto el word de la emisión 67 .

    Favor de actualizar.

    Gracias de antemano