rcr

Berny Solano ofreció en marzo de 2013 a la AER una colaboración periódica en su programa Mundo Sorprendente y, como no, la AER aceptó, pese a tratarse de una emisora local. Ahora bien, actualmente está suspendida su emisión.

Suspendido en enero de 2017

Se trataba de un programa de media hora de duración, variado que abarcaba muchos temas, entre los que estaban los medios de comunicación y el diexismo. Sus emisiones comenzaron el 6 de abril y son atendidas en la locución por el propio Berny Solano y, en ocasiones, Juan Carlos Jurado.

Mundo Sorprendente se emite por Radio Costa Rica, en los 930 de la OM, los sábados de 9 a 10 pm hora de Costa Rica y por internet http://www.radiocr.net/

Para aquellas personas que tenían un móvil/celular o tableta con sistema operativo IOS, se podían bajar del AppleStore la correspondiente aplicación que les permitía seguir las emisiones de esta emisora en directo.

La primera intervención de la AER en el programa se programó para el fue el 21 de abril de 2013 y se emitía los primeros sábados de mes.

El guión era elaborado por nuestro socio Martín Estévez (EA4-0211), la voz la ponia Pedro Sedano (EA4-0003), las intervenciones tenían una duración de unos 8 minutos y, claro está, esperabamos que nuestra colaboración fuese tan exitosa como otras que se están realizando. En su inicio, la intervención de la AER, a diferencia de las que hacemos en otros medios, mezclaba aspectos del DX con noticias; dado que, por decirlo de una manera simple, los destinatarios no conocían mucho de nuestra afición.

Últimas intervenciones

Estas son las últimas intervenciones radiales a través del reproductor AER radio:

Ficheros

Estos son los ficheros que están disponibles en texto y/o audio (los más recientes):

Informes de recepción

Si quieres obtener una tarjeta de verificación electrónica de las intervenciones periódicas de la AER que se emiten por onda corta, puedes mandarnos tu informe de recepción a través del formulario que hemos preparado y que, incluso, y te permite mandar un fichero. Te prometemos que, si los datos so correctos, verificaremos tan pronto como nos sea posible.

Contactar

Si mandas cualquier información.  sugerencia o cuestión sobre estos miniespacios DX serán bienvenidas http://aer.org.es/?p=2227 También nos puedes mandar un informe de recepción que, en caso de ser correcto, te ganarás nuestra QSL electrónica. O bien lo puedes hacer por correo convencional a la siguiente dirección:

AER
Apartado 10014
50080 ZARAGOZA,
España

Podcasting

logo_aer_podcast

Si quieres puedes visitar nuestro canal RSS de podcasting con los últimas novedades audio de nuestra web, canal que también es compatible con iTunes. Más información sobre los canales RSS de la AER.

Download PDF

Comentarios

Mundo sorprendente — No hay comentarios

Deja un comentario