Presentación

Bienvenido al sitio web de la AER que ofrece muchos contenidos relacionados con nuestra afición a disposición de todos los aficionados a la radioescucha y el diexismo que naveguen por Internet, sean o no socios o socias de AER.

Podrás conocer las últimas novedades, tanto de la AER, como de la afición y los clubes en nuestro zona de novedades.

Como casi todos los sitios, está organizado en base a los contenidos y a las novedades, por eso las hemos destacado en el menú, pero hay otras informaciones que podrás descubrir. En todo caso, hemos preparado tres páginas que son esenciales en todo sitio web que se precie:

  • Aviso legal, por imperativo legal
  • Ayuda, que te enseñará cómo está compuesta este sitio y cómo se navega
  • Mapa del sitio, para que puedas acceder a los contenidos de otra manera

Por supuesto, nos nos olvidamos de dar agradecimientos a todas las entidades que nos ayudan a mantener este sitio web.

Tienes a tu disposición informaciión sobre clubes DX (AER, AER virtual y Club S500), boletínes DX (El dial [fm] y El Dial [d]), así como listas y espacios DX en los que interviene la AER. Además, disponemos de una zona privada de acceso restringido con contenidos específicos para los socios y colaboradores.

Por último, si eres un recién llegado a esta afición, hemos añadido una zona sobre diexismo en las que encontrarás informaciones sobre las bandas, datos para saber cómo elegir un receptor, antenas, las bandas, el informe de recepción, los distintos tipos de DX, etc.

Puedes contactar con la AER para sugerencias, preguntas, informaciones, etc.,  así como colaborar con los boletines, listas DX y espacios DX, usando el menú “Contactar, colaborar e informar ” de la parte superior.

Print Friendly, PDF & Email
Share