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Privado

Acceso

Para acceder a estas zonas privadas se necesita los datos de acceso:

  • Nombre de usuario, que puede ser de dos tipos:
    • Adjudicado de forma automática, por ejemplo si se da uno de alta en la tienda, en cuyo caso, suele ser la primera parte de la dirección de correo hasta la arroba
    • Adjudicación manual, en este caso puede ser la señal distintiva de socio de la AER o la que el usuario decida
    • También vale como nombre de usuario el correo que se haya registrado
  • Contraseña compuesta por una secuencia de letras, números y signos

La AER ofrece las siguientes zonas para la prestación de servicios así como para labores de mantenimiento, administración y gestión de contenidos:

Gestión contenidos*

Desde esta web se gestionan los contenidos basados en bases de datos de esta web:

  • Administración (de la AER)
  • Diplomas
  • Galería QSL
  • Informes
  • Redacción (de El Dial [fm])

miCorreo**

Para las personas que tienen una cuenta de correo de la AER @aer-dx.es o @aer.org.es y que quieren gestionar sus mensajes de correo electrónico de su cuenta vía web. Este contenido está en otro dominio.

Webmaster**

La entrada principal para el administrador y gestor de esta web.

*  En otra web de la AER

** En dominios del proveedor de hosting de la AER

¿Tienes problemas para entrar en las zonas privadas de la web de la AER?

Si no logras entrar en esta zona restringida de la web de AER o no logras recuperar los datos de acceso, tienes las siguientes posibilidades:

1) Contacta con nosotros

Nos puedes escribir para que te orientemos o te reenviemos los datos de acceso o bien…

2) Obtén una nueva contraseña

Usa esta opción si has no la recuerdas la contraseña pero sí el correo o tu nombre de usuario:

  1. Ve en el margen superior, zona de “Inicio sesión” al enlace ¿has perdido la contraseña?
  2. Se abre una nueva ventana con la página miCuenta, en la que debes escribir tu nombre de usuario o correo electrónico y darle al botón Restablecer contraseña
  3. Recibirás un correo procedente de la dirección wordpress @ aer.org.es  con el asunto [AER] Solicitud de restablecimiento de contraseña y que tiene el enlace Haz clic aquí para restablecer tu contraseña 
  4. Cliquea en ese enlace que te llevará de nuevo a la página miCuenta donde debes escribir la nueva contraseña dos veces y darle al botón Guardar

¿Tienes problemas para entrar en la web de mantenimiento de la AER?

Si no logras entrar en la zona de mantenimiento de la AER (redacción, informes, diplomas, QSL o administración) tienes las siguientes posibilidades:

1) Contacta con nosotros

Nos puedes escribir para que te orientemos o te reenviemos los datos de acceso o bien…

2) Recuperación de contraseña original

En el formulario siguiente, debes introducir tu correo electrónico y dale al botón de RECORDAR. Si el correo introducido está en la base de datos, te mandará un correo con tus datos de acceso, sin cambiarlos. Atención, pues distingue entre mayúsculas y minúsculas.

¿Quieres darte de alta en este sitio web?

Todos los socios y las socias de la AER, así como las personas colaboradoras, están registradas en este sitio y, por tanto, no necesitan hacerlo. Además, las personas que soliciten un diploma, puede indicar que quieren darse de alta en la web, de manera que así podrán controlar su diploma. Por tanto, nadie se puede registrar por sí solo.

Cuando un visitante hace un pedido en esta web, se le ofrece la posibilidad de registrarse, pero puede finalizar el pedido sin hacerlo, ya que estará como invitado.

Las personas registradas y que hayan iniciado sesión podrán controlar sus pedidos así como sus diplomas. Además, las personas que sean miembros o colaboradoras de la AER podrán ver sus datos de suscripción.

Si te has dado de alta, no tienes diplomas ni pedidos en nuestra tienda, te daremos un plazo prudencial antes de proceder darte de baja como usuario, ya que no tiene sentido alguno, pues no se ofrece otro servicio distinto de los antes indicados.

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