Desde esta página podrás entrar en la zona restringida de Redacción EDfm, para gestionar los contenidos de El Dial (fm). Para tu información se accede a esta zona restringida de la web mediante nombre de usuario y clave, que te dan un determinado privilegio, de acuerdo a esta tabla:

NIVEL DE ACCESO PRIVILEGIOS
Gestión QSL Gestión diplomas Gestión web Redacción EDfm
GestionQSL SI NO NO NO
GestionDIP NO SI NO NO
eaenfm NO NO NO SI
todoGestion SI SI SI SI

Ya sabes que nos puedes pedir el cambio de tu clave por una más fácil de recordar.

>> Acceso con nombre de usuario

Para acceder a esta zona restringida, debes escribir tu nombre de usuario en minúsculas así como tu clave y dar al botón de CONECTAR. Por favor, cuando desees salir de esta zona, cliquea sobre los enlaces que hay en el margen superior de las páginas que pone DESCONECTAR.

>> Acceso con correo electrónico

Para acceder a esta zona restringida, debes escribir tu dirección de correo electrónico en minúsculas así como tu clave y dar al botón de CONECTAR. Por favor, cuando desees salir de esta zona, cliquea sobre los enlaces que hay en el margen superior de las páginas que pone DESCONECTAR.

¿Tienes problemas?

Contacta con nosotros

Por favor, si no logras entrar en esta zona restringida de la web de AER, nos puedes escribir para que te orientemos o te reenviemos los datos de acceso.

Recupera tus datos de acceso de manera automática

Si has olvidado tu clave de acceso a esta zona restringida sólo tienes que introducir tu correo electrónico y darle al botón de RECORDAR. Si el correo introducido no está en la base de datos, volverás a esta página; si es correcto, se te mandará un correo con tus datos de acceso.

Download PDF
Share

Comentarios

Redacción EDfm — No hay comentarios

Deja un comentario