Soci@s e invitad@s

La zona de Soci@s e invitad@s de la web de la AER es de acceso restringido, por lo que sólo se pueden ver sus contenidos si se tienen los datos de acceso (nombre de usuario y contraseña).

Contenido Descripción Acceso
misPedidos* Contenido para personas que no son socias de la AER y tienen un pedido vivo En la barra lateral derecha (donde se deben introducir los datos de usuario -correo electrónico- y la contraseña -el número del pedido-) y luego se puede seleccionar esas opciones en el menú superior Privado > Soci@s e invitad@s > misPedidos
miAER* Sólo soci@s e invitad@s y ofrece datos, privacidad, configuracion cuenta de correo, pedidos, avisos, numerosos ficheros, El Dial (e) en formato PDF y ePUB. En la barra lateral derecha (donde se deben introducir los datos de usuario -señal distintiva de socio en mayúsculas o correo electrónico- y la contraseña) y luego se puede seleccionar esas opciones en el menú superior Privado > Soci@s e invitad@s > miAER*. En este caso, dejará ver los contenidos en función del nivel de privilegio que se tenga.

 

¿Tienes problemas para entrar en “Soci@s e invitad@s”?

Contacta con nosotros

Por favor, si no logras entrar en esta zona restringida de la web de AER o no logras recuperar los datos de acceso, nos puedes escribir para que te orientemos o te reenviemos los datos de acceso o bien…

Recupera tus datos de acceso de manera automática

Si has olvidado tu clave de acceso a Soci@s e invitad@s” tienes dos posibilidades dependiendo de si has cambiado la que la AER te mandó, la original o no:

1) Recuperación de contraseña original

En el formulario siguiente, debes introducir tu correo electrónico y dale al botón de RECORDAR. Si el correo introducido está en la base de datos, te mandará un correo con tus datos de acceso, sin cambiarlos. Atención, pues distingue entre mayúsculas y minúsculas.

2) Obtención de nueva contraseña

Usa esta opción si has cambiado la contraseña original:

  • En el formulario siguiente, debes escribir el nombre de usuario o direccion de correo y luego le das al botón “Recuperar contraseña
  • Recibirás un correo procedente de la dirección wordpress @ aer.org.es con un enlace para la confirmación del cambio
  • Cliquea en ese enlace que te traerá de nuevo a esta página con una nueva contraseña que ha elegido el sistema automáticamente
  • Con esta nueva contraseña, si la quieres cambiar, conéctate desde la barra lateral derecha
  • Selecciona la opción de “Editar perfil” de la barra superior negra
  • Cliquea sobre el botón “Generar contraseña
  • Se mostrará una clave compleja, sobre la que se puede escribir una nueva, más fácil de recordar
  • Si la contraseña es débil, deberás marcar la casilla para confirmar que has elegido conscientemente una contraseña débil.
  • Luego, ya le puedes dar al botón de “Actualización del usuario”.

En todo caso, nos puedes escribir para que cambiemos tu contraseña, la hayas cambiado o no.

Print Friendly, PDF & Email
Share