La zona de Socios de la web de la AER es de acceso restringido, por lo que sólo se pueden ver sus contenidos si se tienen los datos de acceso (nombre de usuario y contraseña).

Contenidos

En función del perfil de usuario, los soci@s e  invitad@s podrán acceder a los siguientes contenidos:

  1. miAER, común para todas las personas que acceden a esta zona de la web de la AER con todos los datos que tenemos tuyos así como ayudas relativas a tu privacidad y configuracion de la cuenta de correo @aer-dx.es, así como tus pedidos o los avisos que podamos haber mandado. AER-plus con acceso a numerosos ficheros para ayudarte en la escucha o relativos a la asociación. El Dial (e) con al menos los últimos 12 números del boletín en formatos PDF y ePUB. Este acceso deja de funcionar el día 1 de marzo de 2018, substituido por el nuevo miAER* situado en la barra lateral derecha
  2. miCorreo para los que quieren gestionar sus mensajes de correo elecrónico de su cuenta @aer-dx.es vía web
  3. mobileAER para quienes quieren una version muy ligera de miAER
  4. miAER* es la nueva versión de miAER en pruebas (sólo soci@s e invitad@s)

 

Acceso anterior (contenidos 1 a 3)

Para acceder a estos contenidos, del 1 al 3 se debe usar el menú superior Privado, seleccionar el contenido y luego se identifica uno con el nombre de usuario (señal distintiva de socio en mayúsculas o correo electrónico) y la contraseña.

Acceso nuevo miAER* (contenido 4)

Aunque están en pruebas este contenido 4, se debe uno primero identificar en la barra lateral derecha (donde se deben introducir los datos de usuario -señal distintiva de socio en mayúsculas o correo electrónico- y la contraseña) y luego se puede seleccionar esas opciones en el menú superior Privado > Socios > miAER*. En este caso, dejará ver los contenidos en función del nivel de privilegio que se tenga.

A estos usuarios, cuando se identifiquen, les aparecerá una barra negra en la parte superior desde la que podrán personalizar algunas cosas, modificar aspectos de su perfil (como la contraseña) y cerrar sesión, lo que rogamos que se haga cuando se haya terminado, así no se sobrecarga innecesariamente al servidor.

Se debe conocer que este control de usuarios es llevado a cabo por WordPress, el gestor de contenidos que se usa en este sitio web y que, por tanto, la contraseña inicial que se le adjudicó a cada usuario puede ser modificada.  Ahora bien, si se cambia la contraseña, se debe tener en cuenta que la que figura en la base de datos de la AER es la original y que, si se cambia sin ser notificada a la AER, seguirá funcionando la original, pero sólo para mobileAER. Caso de que no se acuerde uno de la clave, se puede poner en contacto con la AER para que la reestablezca o hacerlo a través de la propia web, para lo que sólo se necesita la dirección de correo electrónico, la oficial en la AER.

Privilegios

Tabla de privilegios en función del perfil de usuario

Perfil
miAER
mobileAER
miCorreo**
miAER*
El Dial (e)*
AER-plus*
Total
SI
SI
SI/NO
SI
NO
NO
Boletín
SI
SI
SI/NO
NO
NO
NO
soci@
NO
NO
SI/NO
SI
SI
SI
invitad@
NO
NO
SI/NO
SI
SI
NO

* En pruebas
** Dependiendo de si se tiene o no una cuenta de correo @aer-dx.es

Print Friendly, PDF & Email
Share