Ya que parece ser que los oyentes que quieran colaborar con Radio Exterior de España, REE, no tienen fácil mandar informes de recepción de sus emisiones por onda corta a través de la web de REE, la Asociación Española de Radioescucha, AER, pone a disposición de todo el mundo el siguiente formulario para remitir los informes de recepción.

Cuando rellenes el siguiente formulario y le des al botón de enviar, se mandará copia del informe  a la AER y a la Secretaría Técnica de Radio Exterior de España.  No sólo por cuestiones técnicas sino por cuestiones morales, la AER no podrá mandar tarjetas QSL de verificación de los informes correctos de las emisiones de REE, pero si se indica una dirección postal en la correspondiente casilla del formulario,  REE mandará la correspondiente tarjeta QSL de confirmación por correo postal, siempre que el informe sea correcto. Ahora bien, la Secretaría Técnica de REE nos informa de que llevan retraso en el envío de las tarjetas QSL, por lo que os pedimos paciencia.

.¡Te agradecemos tu colaboración para que las emisiones de REE en la OC lleguen en perfectas condiciones a todo el mundo!

Por razones de seguridad el método para comunicarse será mediante el siguiente formulario que tiene una seguridad que obliga a indicar que no se es un robot.

FORMULARIO PARA ENVIAR UN INFORME DE RECEPCIÓN DE UNA EMISIÓN POR OC DE REE
TUS DATOS PERSONALES
Tu nombre (requerido)
Tu email (requerido)
Tu ciudad (requerido)
Tu país (requerido)
Tus comentarios
DATOS DE LA ESCUCHA
Frecuencia en KHz (requerido)
Emisora (requerido)
Fecha UTC (formato AAAA-MM-DD) (requerido)
Hora UTC (formato HHMM) (requerido) -
Receptor usado (requerido)
Antena usada (requerido)
Calidad de la recepción (SINPO) (requerido) S Señal
I Interferencias
N Ruido
P Propagación
O Resumen
Detalles del programa escuchado (requerido)
Tu fichero audio
Solicita verificación/QSL a la dirección postal
Seguridad (requerido)
Download PDF