Informe nº 077 del 20.01.2019 para Tras las ondas, de Kevin Ibáñez

INFORME Nº 77

Estimados oyentes, sean bienvenidos a este nuevo informe de la AER para este programa, para Tras las ondas.

Antes de comenzar, les indicamos que las frecuencias que citemos son kilohercios mientras que las horas son UTC, es decir, están referidas al Tiempo Universal Coordinado.

Iniciamos  nuestro recorrido radial con una noticia que de la AER (de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE RADIOESCUCHA) quien anuncia el nombre del ganador del sorteo del Manual Mundial de Radio y Televisión 2019 (WRTH 2019) y que ha sido para el amigo francés Thierry Fricot. Desde aquí queemos dar la enhorabuena a Thierry.

Nos vamos a RADIO PRAGA pues  informa que para este año cuenta con una nueva serie de 8 tarjetas QSL dedicada a la arquitectura moderna Checa. Los informes del programa escuchado en OC o en la web www.radio.cz  se deben mandar a: Radio Praga, Vinohradska 12, 12099 Praga 2, Chequia. O al correo: cr@radio.cz   Tiene transmisiones diarias de 11.30 a 11.57 en 5.010 hacia América y el Caribe.

Por su parte, RADIO FREE ASIA anuncia una nueva tarjeta QSL, la número 69, en esta ocasión dedicada al  año del cerdo que se celebra en este 2.019.

La tarjeta verificará los informes de recepción recibidos entre el 1 de Enero y el 30 de Abril y los informes de recepción se pueden enviar a la siguiente dirección electrónica: qsl@rfa.org

Para quienes quieran conocer el esquema completo de transmisiones  de RADIO FREE ASIA visiten su página web en www.rfa.org .

Y terminamos en LA VOZ DE COREA pues confirma que sigue con sus 4 emisiones diarias en español con una duración de una hora.

A las 03.00 y a las 05.00 en 11.735 y 13.760 en dirección a América Central  y  del Sur.

Y, para Europa, a las 19.00 y a las 22.00 en 7.570 y 12.015.

Los informes de recepción se pueden enviar a la siguiente dirección postal: La Voz de Corea, Programas en Español, Pyongyang, Corea del Norte. O bien por correo electrónico a: vok@star-co.net.kp  .

Terminamos con dos informaciones interesantes: por un lado, que pueden oír y leer este informe en radio.aer.org.es y, en segundo lugar, que todos sus programas diexistas favoritos los pueden volver a escuchar en la web programasdx.com, donde hay un total de 11 programas disponibles.

Y, por último, no olviden que pueden contactar con nosotros en correo: ondas@aer.org.es así como en nuestra web aer.org.es y en nuestros perfiles en la redes sociales de Facebook y Twitter.

¡Hasta la próxima, muchos 73s y buenos DX!

Print Friendly, PDF & Email
Share