Conferencia anual EDXC 2019

Chrissy Brand, secretario general del Consejo Europeo de Diexismo, nos ha escrito para avanzar algunas informaciones sobre este evento internacional
que, como se aprobó, tendrá lugar en Andorra, a finales de verano.

El evento

El registro de la conferencia se abrirá en la tarde del viernes 6 de septiembre, mientras que la conferencia se inagurará en la noche de ese mismo día.
No se pueden dar detalles de los contenidos de las sesiones y de las excursiones, pues están aún en planificación. Lo cierto es que se desarrollará del 6
al 8 de septiembre. Además, se está pensando en una continuación informal de dos días a partir del 9 de septiembre, quizá en Toulouse (Francia) o
Barcelona (España).

El alojamiento

Se ha seleccionado el cuatro estrellas Golden Tulip Andorra Fenix Hotel, en Escaldes-Engordany
• Dirección: C/Prat Gran 3-5, AD700, Escaldes-Engordany, Andorra
• Web: https://www.andorrafenixhotel.com
Los precios diarios acordados de las habitaciones incluyen desayuno:
• Individual: 75,12 EUR
• Doble/twin: 85,85 EUR
• Tripe: 122,33 EUR
Las noches extra tendrán el mismo precio. Para reservar, se debe mandar un correo a: reserves@daguisa.com especificando que se asiste al GOLDEN TULIP EDXC MEETING además, claro está, de las personas a alojarse y las habitaciones. La reserva lleva implícito un adelanto cargado a la tarjeta del 30%. El resto del importe se abonará directamente en el hotel.

Normas para la cancelación:
• Hasta 7 días antes, libre de cargo
• Menos de 7 días, se cargará el 100% del importe de la reserva que son las condiciones habituales del hotel.

Si fuese posible, se ruega que se haga la reserva antes del 1 de junio, aunque los precios están garantizados para después de esa fecha.

Los transportes

Como sabéis, Andorra está ubicado entre Francia y España, sin aeropuerto ni estación de tren.
La estación de tren más cercana está a unos 35 km de la capital andorrana y es–Andorre-L’Hospitalet, que tiene conexiones regulares con
Toulouse (http://www.ter.sncf.com/occitanie) además del tren nocturno que sale de Paris Austerlitz que tarda +10h (http://www.oui.sncf), aunque hay otros trenes diurnos con menos duración.
Desde esta estación hay dos buses diarios a la capital andorrana (http://www.montmantell.com/index.php?accion=itinerari&idmenu=2&id=14)
Aunque la manera más rápida de ir a Andorra es ir primero a Toulouse o Barcelona en tren o avión. Y, desde estas ciudades, coger un bus, cuyo precio está en torno a los 60 EUR:
Desde Bacelona hay dos empresas que hacen este trayecto:
http://www.andorrabybus.com/en que tiene 7 buses desde el aeropuerto de Barcelona con servicio puerta a puerta
http://www.andorradirectbus.es/ que sale del aeropuerto de Barcelona a 9 veces al día, pero que para en la estación de tren de Barcelona Sants.
Desde Toulouse:
http://www.andorrabybus.com/en ofrece 3 buses diarioscon parada en el aeropuerto de Blagnac y en la estación de tren de Toulouse Matabiau.
Desde la estación de buses de Andorra La Vella hay 1.5km hasta el hotel, por lo que se puede coger un taxi o ir andando.

Más info en la web https://edxcnews.wordpress.com/

Print Friendly, PDF & Email
Share