Informe nº 147 del 16.06.2019 para En contacto, de Radio Habana Cuba

INFORME Nº 147

Queridos oyentes, saludos cordiales desde Madrid.

Comenzamos con una noticia del WRTH (EL MANUAL MUNDIAL DE RADIO Y TELEVISIÓN) que ya dispone de la primera actualización del período A-19, un archivo de 78 páginas que, como siempre, está en formato PDF y se pueden bajar de forma totalmente gratuita visitando su página web en: www.wrth.com .

Desde Bielorrusia, RADIO BIELORRUSIA cuenta con una emisión diaria en español por onda corta,  los programas se emiten desde un transmisor situado en Kall-Krekel en Alemania diariamente  de 20.50 a 21.10 por la frecuencia de 3.985  y con  tan sólo 1 Kilovatio de potencia dirigido hacia el centro de Europa. Los informes de recepción se pueden enviar  a la siguiente dirección: Radio Belorrusia, Programas en Español, C. Krasnaya 4, 220029 Minsk, Bielorrusia. O bien por correo electrónico a: radio_belarus@tvr.by

Continuamos, indicando que se puede escuchar diariamente a RADIO NACIONAL DEL CHAD, desde la República del Chad,  en francés por su frecuencia habitual de 6.165, con una potencia de 50 kilovatios dirigidos hacia el centro de África. Los programas se radian de 04.30 a 22.30 y los informes de recepción se pueden enviar a la siguiente dirección postal: ONRTV, Avenue Mobutu BP  Yamena, Chad.

Y terminamos con una noticia de la AER (ASOCIACION ESPAÑOLA DE RADIOESCUCHA) que ya dispone de la 2ª actualización del año 2.019  de la LISTA MUNDIAL DE EMISIONES EN ESPAÑOL   correspondiente al período A-19 y que se ofrece gratuitamente en forma de varios listados en formato PDF y de consultas dinámicas con varios criterios de búsqueda (hora, día, país y emisora). Todos los interesados pueden bajarse esta lista de forma totalmente gratuita visitando la página web: lista.aer.org.es

Y bien amigos y amigas, antes de despedirnos, recordamos correo electrónico: encontacto@aer.org.es  y que nos pueden seguir en nuestra web aer.org.es y nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

¡Hasta la próxima, muchos 73s y buenos DXs!

Print Friendly, PDF & Email