Radio Rumanía Internacional, dos transmisores de onda fuera del servicio.

2019-10-12 19:27:00

Durante este tiempo, podrán sintonizar las transmisiones de RRI en la segunda frecuencia que generalmente transmitimos en onda corta, según la tabla de frecuencias anunciada en la página web de RRI.

dos-transmisores-de-onda-corta-de-rri-estan-fuera-del-servicio-
Queridos amigos, dos de los 5 transmisores de onda corta que transmiten los programas de RRI no funcionan. Uno de los transmisores de onda corta de Ţigăneşti, BD 300-1, cerca de Bucarest, que transmite programas RRI está fuera del servicio. Radiocom, el proveedor de servicios de transmisión, ha anunciado que lamentablemente durará varios meses hasta que se reemplacen los componentes defectuosos.

Otro transmisor de onda corta, ubicado en Galbeni, noreste de Rumanía, ID 300-1, estará bajo revisión y reparación a lo largo de octubre, a pedido de Radiocom.

Debido a estos problemas, la transmisión digital (estándar DRM) de algunos programas de RRI también se ha visto afectada. Algunos de los programas afectados se transmiten temporalmente por el transmisor de  Săftica, cerca de Bucarest.

Durante este tiempo, podrán sintonizar las transmisiones de RRI en la segunda frecuencia que generalmente transmitimos en onda corta, según  la tabla de frecuencias anunciada en la página web de RRI.

Pedimos disculpas a todos nuestros oyentes de los programas de RRI, debido a causas externas de nuestra estación de radio.

(RRI vía Juan I. Gutiérrez)

Print Friendly, PDF & Email