Personalidad del año 2019, en Radio Rumanía Internacional

Queridos amigos,

Radio Rumanía Internacional continúa su tradicional encuesta entre sus oyentes, usuarios de internet y de redes sociales y lanza un nuevo reto que esperamos que despierte vuestro interés.

Os invitamos a que decidáis cuál de las personalidades del presente han marcado de forma decisiva, en sentido positivo, el mundo en 2019. Con vuestras sugerencias designaremos a la Personalidad del Año 2019, en Radio Rumanía Internacional. ¿Quién podría ser esta persona y por qué? ¿Será alguien de la política, un líder de opinión, alguna persona del mundo empresarial, del deporte, del arte, un científico o un desconocido al gran público, pero que tiene una historia ejemplar? Solo vosotros podéis responder esta pregunta.

Esperamos vuestras propuestas, así como los motivos de vuestra elección, cuanto antes, a través del correo electrónico span@rri.ro, en Facebook: Radio Rumanía Internacional, por fax al número 004021.319.05.62 o a través de cartas enviadas a nuestra dirección: Calle General Berthelot, números 60-64, sector 1, Bucarest, Rumanía, código 010165 (PO Box 111, Bucarest, Rumanía)

Cabe recordar que la Personalidad del Año 2018 fue designada la canciller alemana Angela Merkel. En 2017 Uds. designaron a la tenista rumana Simona Halep, mientras que en 2016 fue el presidente norteamericano Donald Trump.

Anunciaremos a la Personalidad del 2019 en nuestros programas del día 1 de enero de 2020.

(Radio Rumanía Internacional vía Juan I. Gutiérrez)

Print Friendly, PDF & Email