Problemas en nuestra web

Tras varios días con problemas en nuestra web relacionados con los formularios de contacto y las listas de correo, por fin el servicio técnico del hospedaje lo ha solucionado. Por lo tanto, ya se puede contactar con nosotros desde los formularios y las listas de correo que, tras el incidente, hemos trasladado a groups.io y que funcionan correctamente.  Os recordamos que tenemos dos listas: EDi (solo para socios) y NEW.

Lista ‘NEW’

En su momento creamos una lista de correo en nuestra web para notificar las novedades que se publicaban en nuestra web y la llamamos NEW, pero los problemas técnicos que nos provocaba, nos hicieron trasladar dicha lista a la famosa web groups.io, donde hemos creado la lista NEW@groups.io, vamos que se llama igual: NEW

Alta

Todos los amigos visitantes de esta web están invitados a unirse a dicha lista mandando un correo a la siguiente dirección: MEW+subscribe@groups.io.

Tras la petición, recibirás un mensaje de bienvenida, aunque puede que te mande otro mensaje de confirmación, dependiendo de si estás o no dado de alta en groups.io.

Tanto la nueva como la lista anterior distribuyen por correo electrónico todas las novedades que se vayan publicando en nuestra web. Hemos de dejar claro que la lista sólo se usará para el fin que se ha creado, o sea, informar puntualmente de la publicación de entradas en la web. Los inscritos en la lista no pueden mandar correos a la misma ni contestar a los recibidos, ya que es una lista de notificaciones.

A la hora de suscribirse, se debe tener en cuenta que se puede elegir la forma de recibir los correos de la lista: de forma individual de forma diaria, no recibirlos, etc.

Baja

Como es lógico en cualquier momento te podrás dar de baja en la lista de alguna de las siguientes formas:

  1. Mandando un correo a NEW+unsubscribe@groups.io
  2. Haciendo clic en el enlace “unsubscribe” que figura en todos los correos que recibas de la lista
  3. Entrando en la web groups.io y, tras iniciar sesión, seleccionar tu forma de suscripción a la lista para darte de baja o bien marcar que no quieres correos.
  4. Escribiendo al propietario de la lista y solicitándoselo: NEW+owner@groups.io

Dudas

Por otro lado, si tienes alguna duda, puedes:

  1. Mandar un correo a NEW+help@groups.io que te remitirá una explicación en inglés del funcionamiento de la lista
  2. Escribiendo al propietario de la lista y formularle tu duda o aclaración: NEW+owner@groups.io
Print Friendly, PDF & Email