Lista ‘foroDX’

Hace unos días os informábamos que, en su momento, habíamos creado una lista de correo en nuestra web para notificar las novedades que se publicaban en la misma y que la llamamos NEW, pero los problemas técnicos que nos provocaba, nos hicieron trasladar dicha lista a la famosa web groups.io, donde creamos la lista NEW@groups.ioPero,  hemos decidido renombrar dicha lista como foroDX y convertirla en autentico foro de debate, donde los inscritos puedan mandar sus mensajes sobre todos los aspectos de nuestra afición: emisoras, emisiones, escuchas, receptores, antenas, eventos, diplomas, etc. Obviamente, en la lista se seguirán publicando las novedades de la web y los inscritos no deben hacer nada. Por tanto, ya no existe la lista NEW, ni en nuestra web ni en groups.io

Alta

Sino estabas dado de alta en NEW, estás invitado a unirte a dicha lista mandando un correo a la siguiente dirección: foroDX+subscribe@groups.io.

Tras la petición, recibirás un mensaje de bienvenida, aunque puede que te mande otro mensaje de confirmación, dependiendo de si estás o no dado de alta en groups.io.

A la hora de suscribirse, se debe tener en cuenta que se puede elegir la forma de recibir los correos de la lista: de forma individual de forma diaria, no recibirlos, etc. Por defecto, es individual la recepción de los mensajes.

Baja

Como es lógico en cualquier momento te podrás dar de baja en la lista de alguna de las siguientes formas:

  1. Mandando un correo a foroDX+unsubscribe@groups.io
  2. Haciendo clic en el enlace “unsubscribe” que figura en todos los correos que recibas de la lista
  3. Entrando en la web groups.io y, tras iniciar sesión, seleccionar tu forma de suscripción a la lista para darte de baja o bien marcar que no quieres correos.
  4. Escribiendo al propietario de la lista y solicitándoselo: foroDX+owner@groups.io

Dudas

Por otro lado, si tienes alguna duda, puedes:

  1. Mandar un correo a foroDX+help@groups.io que te remitirá una explicación en inglés del funcionamiento de la lista
  2. Escribiendo al propietario de la lista y formularle tu duda o aclaración: foroDX+owner@groups.io

Normas para los mensajes

Todos los mensajes deben atenerse a las siguientes reglas:

  • Estar relacionados con el diexismo: emisoras, esquemas, horarios, receptores, escuchas, clubes, publicaciones, listas, etc.
  • Expresarse con educación, evitando descalificar a personas o entidades
  • Se podrán abrir nuevos hilos así como contestar a los ya abiertos
  • No se permite ni publicidad ni ‘spam’
  • Los mensajes deberán ser lo más breves posibles y, caso de adjuntarse algún fichero, que el mismo no supere los 2 megas. Para los casos de mayor peso, se sugiere que se usen sitios de descarga u otras utilidades como Dropbox, GoogleDrive o similares
  • Escribir frases coherentes, no usar abreviaturas no estandarizadas, ya que no estamos en aplicaciones de mensajería inmediata como Whatsapp
  • Por favor, utilizar el idioma español y un léxico apropiado
  • En caso de respuestas, por favor, que la misma esté al inicio del mensaje
Print Friendly, PDF & Email