LV Rep. Islámica de Irán, despedida

Muy estimado oyente

Reciba saludos cordiales desde la Voz Exterior de la RII, esperamos que se encuentre bien, al igual que sus seres queridos.

Nos dirigimos a usted para informarle, hoy, 29 de marzo de 2021, la Redacción Española de la Voz Exterior de la RII, como emisora de la onda corta, se despide de los queridos oyentes que durante más de 40 nos han acompañado, siguiendo la programación y alentándonos con sus amistosos mensajes y cartas.

Por medio de la presente anunciamos que la radio, en onda corta de Irán a partir de la misma fecha se integra al canal de televisión iraní en lengua española HispanTV, desde la cual continuará su trabajo como una radio por Internet.

Asimismo le aseguramos que registramos todos los informes de nuestros oyentes que hasta la misma fecha nos han enviado, y después de revisarlos en base de nuestra tabla las tarjetas de QSL, en el caso de que el número de los informes alcance al quorum, la tarjeta QSL será enviada a su dirección postal.

Esperamos que, en esta nueva fase radial, que seguiremos transmitiendo las realidades del mundo, siga escuchando nuestros programas a través de la web y no nos prive de sus apoyos.

Sin nada en particular, en espera de sus próximos contactos, nos despedimos de usted, deseándole lo mejor.

La Voz de Irán

(N.de la R.: Ya son varias veces que se han despedido, pero puede que aunque los trabajadores se integren en la Hispan TV, sigan en Pars Today las emisiones… lo veremos pronto)

Print Friendly, PDF & Email