IberRadio 2021, VI Feria de las Radiocomunicaciones

IberRadio 2021, la VI Feria de las Radiocomunicaciones tendrá lugar en Ávila el sábado 18 de septiembre de 10:00 a 20:00, en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte – Avenida de Madrid, 102.

NO TE LO PUEDES PERDER

El sábado 18 de septiembre, queremos convertir a Ávila en la meca para los entusiastas de las radiocomunicaciones y para ello tendremos talleres, charlas, conferencias, ponencias y espacios disponibles para la venta de equipos usados y nuevos.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Conoce las últimas novedades del sector presentadas por marcas y distribuidores, y prueba directamente los últimos equipos y accesorios sacados al mercado. Te aseguramos que en IberRadio encontraras los mejores precios. ¿Te vas a perder IberRadio 2021?.

TALLERES PARA JÓVENES

¿Quieres seguir aprendiendo y experimentando? ¿Quieres iniciarte en la radioafición?. Visita los diversos talleres y actividades que organizaremos. Un año más contaremos con espacios dedicados a los más jóvenes. Visítanos periódicamente para estar al día.

MERCADILLO DE SEGUNDA MANO

Este año contaremos con espacios muchos más amplios para la venta de segunda mano.
Si estas interesado en vender esos cacharros que ya no utilizas puedes adquirir tu estand a unos precios muy económicos.

EXÁMENES DE RADIOAFICIONADO

Una vez más se celebraran sesiones personalizadas para obtener el diploma de operador de estaciones de aficionado.
También contaremos con una sesión de exámenes para las licencias de la FCC de los EEUU.

PONENCIAS Y CHARLAS

¿Quieres ampliar tus conocimientos en las radiocomunicaciones?
Radioaficionados y profesionales comparten sus propias experiencias en las diversas charlas que realizaremos durante todo el fin de semana.

¡No te lo pierdas! Inscríbete ahora, entrada gratuita.

Es imprescindible el registrarse para poder asistir, debido a que necesitamos tener un conocimiento cierto del número de asistentes, por las medidas de distanciamiento y los aforos que puedan existir en la fecha de la feria, aunque estamos seguros que las medidas estarán muy relajadas.

(Vía Toni Morilla)

Print Friendly, PDF & Email