Personalidad del año 2021 en RRI

Queridos amigos, Radio Rumanía Internacional continúa su tradicional encuesta de opinión entre oyentes y usuarios de Internet y las redes sociales y lanza un nuevo reto también este año 2021, igual de complicado y difícil para todos por la pandemia de COVID -19 .

Os invitamos a que decidáis cuál de las personalidades del presente han marcado de forma decisiva, en sentido positivo, el mundo en 2021. Con vuestras sugerencias designaremos a la Personalidad del Año 2021, en Radio Rumanía Internacional. ¿Quién podría ser esta persona y por qué? ¿Será alguien de la política, un líder de opinión, alguna persona del mundo empresarial, del deporte, del arte, un científico o un desconocido al gran público, pero que tiene una historia ejemplar? Solo vosotros podéis responder esta pregunta.

 

Estamos esperando vuestras propuestas, así como vuestra motivación, lo antes posible, directamente en el sitio, en www.rri.ro, enviando un comentario al artículo, por correo electrónico o en nuestro perfil de Facebook en en forma de comentario, en WhatsApp al +40744312650, por fax al 00.4021.319.05.62 o por correo (con la mención expresa de que los servicios postales en muchos países se ven afectados por la pandemia), en la dirección conocida, Radio Romania Internacional, Calle General Berthelot no. 60-64, sector 1, código 010165 (PO Box 111), Bucarest, Rumanía.

 

Os recordamos que “Hombre del año 2020 en Radio Rumanía Internacional”, de hecho “Personalidades del año 2020 en Radio Rumanía Internacional” fueron designados trabajadores en el sistema médico de todo el mundo, a la vanguardia de la lucha contra la pandemia de COVID- 19. Anunciaremos quién es “La Personalidad del Año 2021 en Radio Rumanía Internacional” en nuestros programas, así como en el entorno enlínea, el sábado 1 de enero de 2022.

(Radio Rumanía Internacional)

Print Friendly, PDF & Email