Personalidad del año 2022 en RRI

Eugen Cojocariu

Queridos amigos, Radio Rumanía Internacional continúa su tradicional encuesta de opinión entre oyentes y usuarios de Internet y las redes sociales y lanza un nuevo reto también este año 2022, igual de complicado y difícil para todos nosotros. Ha sido un año difícil por los efectos de la pandemia del COVID-19, pero también por la guerra de Rusia en Ucrania, la subida vertiginosa de los precios de la energía, la crisis alimentaria en algunas partes del mundo y el aumento de la inflación, que ha hecho que cubrir los gastos diarios sea una carga para cada vez más personas.

Os invitamos a que decidáis cuál de las personalidades del presente han marcado de forma decisiva, en sentido positivo, el mundo en 2022. Con vuestras sugerencias designaremos a la “Personalidad del Año 2022, en Radio Rumanía Internacional”. ¿Quién podría ser esta persona y, sobre todo, por qué? ¿Será una personalidad conocida o un desconocido al gran público, pero que tiene una historia ejemplar? Sólo vosotros podéis responder esta pregunta.

Estamos esperando vuestras propuestas, así como vuestra motivación, lo antes posible, directamente en el sitio, en www.rri.ro, enviando un comentario al artículo, por correo electrónico o en nuestro perfil de Facebook en forma de comentario, en WhatsApp al + 40744312650, por fax al 00.4021.319.05.62 o por correo en la dirección conocida, Radio Romania Internacional, Calle General Berthelot no. 60-64, sector 1, código 010165 (PO Box 111), Bucarest, Rumanía.

Os recordamos que “La Personalidad del año 2021 en Radio Rumanía Internacional”, de hecho “Personalidades del año 2021 en Radio Rumanía Internacional” fueron designados, una vez más, los trabajadores en el sistema médico de todo el mundo, a la vanguardia de la lucha contra la pandemia de COVID- 19.

Anunciaremos quién es “La Personalidad del Año 2022 en Radio Rumanía Internacional” en nuestros programas, así como en el entorno en línea, el domingo 1º de enero de 2023.

(Radio Rumanía Internacional)

Print Friendly, PDF & Email