BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Estimados amigos, debido a los recortes presupuestarios, el Consejo de Administración de Radio Rumanía ha decidido dejar de utilizar temporalmente a partir del 1 de agosto de 2023 dos de los cinco transmisores de onda corta de Radiocom que emiten los programas de Radio Rumanía Internacional.

A partir del 1 de agosto, nuestros programas podrán recibirse a través de cada uno de los transmisores situados en Țigănești, Săftica (ambos cerca de Bucarest) y Galbeni (este). Si se aumenta el presupuesto de Radio Rumanía, volveremos a emitir en 5 transmisores.

Se verán afectados los programas de RRI en rumano, inglés, francés, alemán, español, ruso, árabe, chino y hebreo. Todos ellos podrán recibirse a partir del 1 de agosto de 2023 en una frecuencia en lugar de dos. Anunciaremos en las emisiones, en la página web y en Facebook las frecuencias en las que se podrán recibir los programas, así como los cambios de frecuencia específicos operados por Radiocom, basándonos en el seguimiento de la recepción y en los mensajes que recibamos de ustedes sobre la calidad de la emisión.

Debido a los recortes presupuestarios, también se ha decidido reducir a la mitad la potencia por la noche en los transmisores de onda media que emiten los programas internos de Radio Romania Actualități y de algunas emisoras regionales.

Le invitamos a seguir los programas de Radio Rumanía Internacional en www.rri.ro (incluso a la carta), en SoundCloud, en las aplicaciones para Android e iOS, a través de TuneIn y vía satélite.

Encontrarán más detalles en el sitio web. También pueden seguir nuestros contenidos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Spotify.

(Victoria Sepciu, de RRI)

Print Friendly, PDF & Email