ba_AER8M.fw
ba_AER8M.fw
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Victoria Sepciu.

Proclamado en 2011 por los Estados Miembros de la UNESCO y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012 como Día Internacional, el 13 de febrero se convirtió en el Día Mundial de la Radio (DMR).

La radio es un medio poderoso para celebrar la humanidad en toda su diversidad y constituye una plataforma para el discurso democrático. En el plano mundial, la radio sigue siendo el medio de mayor consumo. Esta capacidad única de llegar a la más amplia audiencia significa que la radio puede dar forma a la experiencia de diversidad de una sociedad, erigirse como un escenario para que todas las voces se expresen, estén representadas y sean escuchadas. Las emisoras de radio deben servir a comunidades diversas, ofreciendo una amplia variedad de programas, puntos de vista y contenidos, y reflejar la diversidad de audiencias en sus organizaciones y operaciones.

La radio sigue siendo uno de los medios de comunicación más confiables y utilizados en el mundo, según diferentes informes internacionales.

Día Mundial de la Radio 2024

El tema del Día Mundial de la Radio en 2024 arroja luz sobre el notable pasado, el presente relevante y la promesa de un futuro dinámico de la radio.

Con ocasión del Día Mundial de la Radio 2024, os invitamos, queridos oyentes, a enviar breves mensajes grabados sobre este tema o vuestros mensajes y pensamientos con motivo de esta importante celebración a nuestro correo electrónico span@rri.ro.

Los textos y los mensajes de voz más interesantes se incluirán en el programa especial que emitiremos el 13 de febrero de 2024.

Print Friendly, PDF & Email