Concurso de video de la DW

Naturaleza virgen, ruinas de la Antigüedad o metrópolis modernas, muéstrenos su perspectiva de los mejores destinos del mundo y gane una mochila y una toalla de playa de DW para su próximo viaje.

¿Ya han planeado su próximo viaje? Pues no se olviden de la cámara. Esperamos recibir las instantáneas de los momentos más inolvidables en los rincones más impresionantes del planeta – ya sea descubriendo la naturaleza salvaje en Canadá o en la jungla urbana de Singapur o Tokio. No importa el destino, ¡envíenos un video de su viaje!

Gane un set de viaje para sus próximas vacaciones

Los tres mejores videos que recibamos antes del 31 de agosto de 2019 serán premiados con un set de viaje exclusivos, que incluye una mochila, una toalla de playa, un palo de selfies y un bloc de notas de DW.

Probablemente la mochila DW le acompañe en su próximo viaje. ¡Mantenemos los dedos cruzados por usted, mucha suerte!

Quizás el video de su viaje sea el elegido para la próxima emisión de Escápate, el magacín de viajes de DW. En caso de ser seleccionado lo avisaremos con antelación.

El video (hasta 180 MB) debe haber sido filmado por usted mismo con smartphone, máquina fotográfica o cámara y tener una duración mínima de un minuto.

Por favor, no incluya texto en el video. Si emplea música, díganos, por favor, título y nombre del compositor. Detalle brevemente qué se muestra en el video y por qué merece la pena visitar esa región.

Dado que pueden surgir problemas al subir el video desde un dispositivo móvil, la mejor forma de hacerlo es a través la versión de escritorio de esta página: https://www.dw.com/es/su-lugar-favorito-env%C3%ADenos-un-video-de-sus-vacaciones/a-48638689?maca=spa-KS-Mailing-Upload

Condiciones de participación

Son válidas las siguientes condiciones de uso para las acciones llevadas a cabo con usuarios con todo tipo de concursos, iniciativas y sorteos de Deutsche Welle (DW).

1. Los usuarios se declaran conformes con la publicación del contenido de sus envíos, ya sean comentarios, fotos, videos o textos; así como con la publicación de sus datos: nombre, apellido y lugar de procedencia. No se publicarán las direcciones de correo electrónico.

2. DW se reserva el derecho de comprobar, abreviar, editar y decidir sobre la publicación de los contenidos enviados. Las opiniones y comentarios publicados no representan la opinión de DW.

3. Los usuarios declaran y aceptan que son los propietarios de los derechos de las imágenes colgadas y que las ponen a disposición de DW de forma indefinida. Además declaran que poseen el permiso de personas que aparezcan en imágenes, si se diera el caso.

4. Con el uso de citas textuales de personas conocidas, artículos periodísticos, libros, etc., asegúrese de marcarlas como citas y de señalar el autor o fuente. Además, si usa contenidos protegidos por derechos de autor, asegúrese de que tiene los derechos necesarios para dicho uso. Si no está seguro, no lo haga.

5. Todos los participantes de iniciativas de DW aceptan que sus datos serán guardados en Deutsche Welle y utilizados para atraer a más lectores y para la toma de contacto en campañas de marketing. Los datos no se proporcionarán a terceros.

6. Todos los datos enviados se tratarán de forma confidencial y no se pondrán a disposición de otros. Solo en casos especiales estaremos obligados a revelar sus datos, por ejemplo, en caso de una disposición judicial.

7. Deutsche Welle se reserva el derecho de modificar o corregir las condiciones de participación y las normativas en cualquier momento y de interrumpir o finalizar las iniciativas.

Además para los concursos es válido:

8. En nuestros concursos puede participar cualquier persona, a excepción de los colaboradores y empleados de Deutsche Welle. La participación de menores está permitida siempre que se cuente con el consentimiento de su tutor.

9. Cada participante puede entrar en el sorteo una sola vez.

10. Los ganadores no tienen derecho a exigir cambios, complementos o el pago en metálico de un premio.

11. La vía judicial queda excluida.

También son válidos los condiciones de uso generales para la aplicación DW App 2.1.

Al participar en nuestra oferta, el usuario acepta los anteriores términos y condiciones.

(DW vía Rafael Arnay, EA8-1135)