Texas Radio Shortwave prueba 3955

GOLFO DE MEXICO, 9 de mayo de 2020/ — Texas Radio Shortwave, una estación de radio, hoy anunció tres emisiones de prueba el 16 de mayo de 2020. Las emisiones determinarán la viabilidad de la escucha y la propagación en un frecuencia recién activada en la banda de transmisión de onda corta de 75 metros.

Canal 292 en Alemania transmitirá las emisiones de una hora de duración – a las 0300 UTC, 1800 UTC y 2100 UTC — en 3955 kHz con una potencia de transmisor de 4 kW.

Texas Radio Shortwave enviará una edición limitada electrónica verificación de informes de recepción correctos y detallados. Los informes deben ser enviado a texasradiosw@gmail.com.

Los informes de recepción deben contener horarios, títulos de canciones, el texto de anuncios, una clasificación de señal SINPO/SIO, información sobre el receptor y antena, y comentarios sobre el contenido del programa. Si se utilizan el acceso remoto (SDR) en línea deben mencionarlo (no se vale hacer trampa). A Texas Radio Shortwave le gustaría recibir clips de audio de la emisión junto con informes detallados.

3955 kHz forma parte de la banda amateur de 75 metros en la Región 2 de la IARU (que consiste en América del Norte y del Sur).

Durante mayo, las predicciones de propagación para 0300 UTC muestran la señal más fuerte en el este de EE.UU. y Canadá, la mitad norte de Africa, toda Europa, y porciones de Asia oriental. A las 1800 UTC, la predicción es para el señal más fuerte en Europa y el tercio norte de Africa. Fuerte cobertura de señal para la emisión de 2100 UTC se pronostica que es como 0300 UTC
excluyendo América del Norte. Las señales que se pueden enumerar pueden ser posibles en otras áreas del mundo.

Texas Radio Shortwave se encuentra en un barco anclado en el Golfo de México frente a la costa sur de Texas. Sus programas se transmiten en América del Norte y Europa.

###
Siempre sé tú mismo. A menos que puedas ser un pirata. Entonces siempre sé un pirata.

73 y Arrgghh.

Texas Radio Shortwave
Velando a tus oídos desde el Estado de la Estrella Solitaria

https://www.facebook.com/texasradiosw

(FB Texas Radio Shortwave vía Antonio Avelino  del DXCSF)

 

XXVI Encuentro Nacional de la Radioescucha y el Diexismo, suspendido

XXVI Encuentro Nacional de la Radioescucha y el Diexismo

31 de julio y 1 de agosto de 2020

Pachuca, Hgo México

Pachuca, Hgo México a 28 de abril de 2020.

ATENTO COMUNICADO

En acatamiento a las disposiciones de los organismos de Gobierno de nuestro país, en todos los niveles y del Sector Salud; con motivo de la Pandemia de coronavirus (COVID-19), y por ende de las indicaciones sanitarias y preventivas, además de encontrarnos a este día en la Fase 3 de la contingencia sanitaria, aunado a las condiciones económicas de México, otros paises y desde luego la individual, su servidor como anfitrión y en conjunto con el Comité Organizador, con mucha tristeza comunicamos a todos ustedes la:

SUSPENSION DE XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE DIEXISTAS
31 JULIO Y 1 DE AGOSTO 2020
PACHUCA, HIDALGO
MÉXICO

Con la consigna de que únicamente se pospone, esperando que las condiciones de salud sean favorables el próximo año 2021, quedando pendiente por confirmar el lugar y fechas exactas.

Mientras tanto, queremos invitar a una serie de actividades a realizarse en las mismas fechas que se tenían programadas para participar en eventos o charlas que se darán en línea, (se está analizando esta modalidad), de lo cual estaré informando en los días siguientes.

Esperando su comprensión, sólo les pido que sigamos atendiendo las indicaciones que nos hagan llegar nuestras autoridades en materia de salud para la salvaguarda de nuestra integridad física y la de nuestras familias.

Atentamente.

MARTIN HERRERA JIMENEZ (anfitrión)
CORREO ELECTRONICO: mnhajz65@gmail.com
WHATSAPP: +527711959873
FACEBOOK: MARTIN HERRERA J

DX Clube Sem Fronteiras, nuevo correo

Prezados amigos,

Venho informar que o e-mail “dxclubesemfronteiras@hotmail.com” será desativado dia 10 de junho de 2020. Os motivos da desativação são problemas de “não recebimento” de mensagens dos associados e amigos.

Os novos e-mails de contatos serão os seguintes:
dxcsf@dxclubesemfronteiras.com
jornalismo@dxclubesemfronteiras.com
dxclubesemfronteiras@gmail.com

Atenciosamente,

Antonio Avelino
Diretor

DX Clube Sem Fronteiras