Resultado del sorteo de la AER

Como se sabe, para celebrar las fiestas de Fin de Año, la AER ha sorteado un ejemplar del WRTH 2021, de la edición 2021 del Manual Mundial de Radio y TV, entre las personas que han abonado la cuota de socio de la AER.  Pues bien, han participado 43 personas a las que se les ha hecho entrega de su respectivas papeletas, numeradas del 00 al 42.

Aunque el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional de España, iniciado a las 9 horas locales del día 22 de diciembre, no ha terminado, ya salió el número gordo (el primer número premiado) que ha resultado ser el 72.897, por lo que la papeleta premiada sería la 97 (decenas-unidades), pero no se emitió. Según las base, la siguiente papeleta premiada sería la 89 (centenas-decenas), tampoco emitida. La siguiente es la 28 (millares-centenas), que se entregó a Mariano J. Mingo. ¡Enhorabuena Mariano!, en nada te estamos mandando tu ejemplar del WRTH 2021.

Tanto las bases como los participantes, con el número de su papeleta y la hora de la concesión, están disponibles en: https://sorteo.aer.org.es/