Enviar correcciones.

Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200540479 Boletín 02/2021 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador Guía de la Radio
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

14/01/2021 

La Guardia Urbana de Barcelona, ??con equipos de orden público y de seguridad ciudadana han retirado este martes (12/01) varias antenas «ilegales» del Turó de la Rovira, en el distrito de Horta-Guinardó. Según explica el consistorio en un comunicado, la actuación se ha hecho «en cumplimiento de la sentencia del 7 de abril de 2018 del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) que obligaba al desmantelamiento».

El Ayuntamiento destaca que «había incoado siete expedientes vinculados a siete domicilios diferentes donde había antenas ilegales». De estos siete, el consistorio afirma que «había dos que ya las habían desmontado o desconectado voluntariamente antes de este martes. Por lo tanto, los servicios municipales han procedido a desconectar o desmantelar los equipos de tres domicilios más.

Desde el Ayuntamiento puntualizan que «en los dos emplazamientos restantes está pendiente de que se resuelva la vía judicial para poder proceder al desmontaje de las antenas» (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email