Enviar correcciones.

Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200540573 Boletín 03/2021 (formato MM/AAAA)
Sección Otras Colaborador Diari de Tarragona
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Òscar Lascorz  18/02/2021 12:09

El 17 de febrero de 1986, en la plaça d’En Rovellat de la Part Alta, Ràdio Forum –embrión de la actual Tarragona Ràdio– emitía por primera vez. Tres décadas y media después, la emisora municipal pública celebró ayer esta efeméride con una programación especial desde la plaça de la Font en la que se repasó la trayectoria de la radio y el papel que esta ejerce. Desde las 9.30h hasta las 20 horas pasaron por los micrófonos de Tarragona Ràdio distintas personalidades del mundo de la cultura, del periodismo y de la política local que repasaron, junto a los profesionales de la emisora pública, el pasado, el presente y el futuro de la radio.

«Es un buen día para recordar y reivindicar el derecho a la información y la radio pública de calidad y de proximidad», aseguró Josep Suñé, director de contenidos de Tarragona Ràdio, quien reconoció el papel de todas las personas que han pasado por la emisora municipal. Y es que, al fin y al cabo, Tarragona Ràdio son los profesionales que, día tras día, hacen posible que los tarraconenses tengan acceso en todo momento a una oferta pública radiofónica de proximidad y rigurosa. En esta línea se expresó el alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, quien afirmó que es un «orgullo» para la ciudad tener una radio como esta.Por sus micrófonos también pasaron dos de las grandes voces radiofónicas de Cataluña, Mònica Terribas y Jordi Basté, quienes reivindicaron el trabajo de los técnicos como figura clave e indispensable en el engranaje de las emisoras y pusieron en valor el acompañamiento que la radio supone para muchas personas a lo largo de la jornada (…)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email