Enviar correcciones.

Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200540731 Boletín 05/2021
Sección Otras Colaborador En Tomelloso
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

El pasado jueves 25 de marzo la emisora municipal de Argamasilla de Alba comenzó las emisiones en fase de pruebas, las cuales se extenderán durante tres meses.

Este proyecto radiofónico, a través del cual se pone en marcha la radio de Argamasilla de Alba de forma gratuita para el Ayuntamiento, están inmersos profesionales del medio con una dilatadísima experiencia en el mundo radiofónico como Fran Mata, Eduardo Horcajada, Víctor Almansa, Úrsula Pérez, José Ibáñez, Trini Mejías y Jesús González entre muchos otros.

Alba Radio FM es una emisora con una propuesta fresca y diferente en materia de entretenimiento. Con una variada programación, abarca todo tipo de estilos musicales para todas las edades. Otro de los objetivos es la cercanía promocionando y potenciando las tradiciones, costumbres e historia de nuestro pueblo y sus gentes 

“Podemos decir orgullosos que pronto nos convertiremos en la emisora de referencia de la comarca con sede en nuestra localidad, tras un periodo de tres meses en pruebas para realizar los ajustes oportunos y recuperar la radio de nuestro pueblo, con una emisión diaria e ininterrumpida, las 24 horas del día y los 365 días del año y con un producto en emisión vanguardista y totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados”, afirman los promotores de esta iniciativa.

Así mismo, además de poder seguir las emisiones en el 107.3 de la FM, próximamente también se podrá seguir en la página web municipal de Argamasilla de Alba.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email