Enviar correcciones.

Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200540864 Boletín 06/2021
Sección Otras Colaborador EuropaPress
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Toledo, 27 Mayo. (EUROPA PRESS)

Radio Castilla-La Mancha celebrará mañana y compartirá en las ondas a lo largo de todo el día sus veinte años de vida. Fue el 30 de mayo de 2001 cuando se encendió el botón verde y, con él, sonaron los primeros acordes de la canción de Joan Manuel Serrat ´Para la libertad´. 

Desde entonces, un grupo humano de unas 40 personas ha hecho posible de forma ininterrumpida que la radio pública de Castilla-La Mancha haya ondeado su compromiso de proximidad, entretenimiento y, especialmente, de servicio público, ha informado el ente en nota de prensa (…)

Radio Castilla-La Mancha es la emisora pública creada por decreto de las Cortes de Castilla-La Mancha el 26 de mayo de 2000. Justo un año después, el 30 de mayo, comenzaron las emisiones. Sus estudios centrales, por los que han pasado miles de invitados y de personas agrupadas en las delegaciones que visitan Castilla-La Mancha Media, se encuentra en el barrio toledano del Polígono de Santa María de Benquerencia.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email