Enviar correcciones.

Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200540876 Boletín 06/2021
Sección FM Colaborador Daniel Clemente
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Tanto Vida FM como Dynamis Radio han ido intercambiando los diales 88.9 y 101.0. Los movimientos en ambas frecuencias fueron los siguientes: 

  • 88.9 – Vida FM permaneció en esta frecuencia desde el 19 de abril hasta el 23 de mayo, con PS «VIDA_FM_», y aunque mantenía este indicativo, tres de esas cinco semanas las pasó en silencio. A partir del día 24 Vida FM es sustituida por Dynamis Radio, con PS «DYNAMIS_». 
  • 101.0 – Apagada desde hace meses, esta frecuencia es reactivada el 24 de mayo para la emisión, en un principio, de Dynamis Radio, con PS «DYNAMIS_». El día 31 aparece en este punto del dial Vida FM. 

NOTA: Dynamis Radio emitió en paralelo en 88.9 y 101.0 desde el 24 al 30 de mayo, sufriendo una avería en ambas fx el 27 en que se captaba un desagradable ruido eléctrico superpuesto a su programación. Dynamis Radio ofrece desconexiones periódicas en lengua catalana. 

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email