BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200540888 Boletín 07/2021
Sección Otras Colaborador MundoCofrex
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Campos FM Radio retomó la actividad en Carrascosa del Campo en octubre de 2017 gracias a un grupo de vecinos que luchó para que las ondas volvieran a la localidad conquense. Hoy en día en el dial tienen establecidos dos programas que son el deleite de los carrascoseños y de los habitantes de municipios colindantes, ya que la señal de onda media llega hasta los 40 kilómetros de distancia.

La que fuera becaria de SER y Onda Cero Cuenca, Alba Carras, está metida en un proyecto que cuenta con dos espacios en antena y que da mucho protagonismo a los niños.

Por un lado JL conduce «Campos Directo» todos los domingos de 19 a 20 horas con noticias locales y secciones de adivinanzas y juegos para los vecinos. También hay una sección de entrevistas y niños que entran en también en directo junto con Alba Carras y su hermano.

Mientras Rafa Martínez presenta todos los miércoles de 11 a 13 horas «De todo un poco», un programa con mesas redondas sobre diferentes temas de actualidad, espacios musicales y una consistente red de hasta 12 colaboradores fijos.

También tiene cabida en Campos FM las misas de la localidad, que se retransmiten en directo todos los domingos con varias decenas de seguidores. Desde la radio también hacen programas especiales para abrir o cerrar temporadas así como el día del libro. Este domingo el equipo de la radio se desplazará a Garcinarro para retransmitir desde el yacimiento de La Cava otro especial.

[NdR: la emisora ya fue documentada por quien escribe esta nota en 2016. Además, Javi Cofrex, que es el seudónimo del autor de este blog, suele poner motes a las personas que salen en las entradas de él].

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email