BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200541697 Boletín 05/2022
Sección Otras Colaborador Onda Cero
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Onda Cero Navarra, Pamplona / Iruña|28.04.2022 12:15

Este mes de abril hace ya 30 años desde que Onda Cero emitió su primer programa local en Pamplona en sus primeros estudios en la Plaza del Castillo. Para celebrarlo, Onda Cero emite este viernes 29 de abril una edición especial de Más de Uno Pamplona de 12.30h a 14.00h, presentada por Marisa Lacabe, desde el patio del Palacio del Condestable. Será un programa coral para celebrar este aniversario con todos los que nos escuchan cada día.

Por los micrófonos pasaremos todos lo que hacemos Onda Cero Pamplona, y muchas de las voces que conforman nuestra banda sonora de las últimas tres décadas: colaboradores, tertulianos, becarios, anunciantes…El programa, patrocinado por el Ayuntamiento de Pamplona, está abierto al público hasta completar aforo.

Comprometidos con la sociedad navarra

Desde sus inicios en 1992 la emisora de Onda Cero, del grupo Atresmedia, se ha convertido en referente informativo en Navarra. Estos 30 años de vida son fruto del trabajo de un equipo, dirigido por Idoia Altadill, comprometido con un contenido local, cercano, y volcado en informar y entretener a los oyentes de una sociedad plural. Los servicios informativos, con Jorge Tirapu y Milagros Vidondo; Más de Uno Pamplona con Marisa Lacabe y La Brújula de Navarra, con Javier Saralegui y Aitor Plaza, han sido testigos de los principales acontecimientos de la comunidad foral. A los mandos de la técnica están Javier Gorosquieta y Arturo Armendáriz. El equipo se completa con los comerciales Diego García y Sandra Arzoz que, junto al administrativo Diego Miguel, conectan a los oyentes con los anunciantes. Un equipo consolidado y con experiencia que sigue con la misma ilusión que el primer día.

A lo largo de estos 30 años Onda Cero se ha posicionado como la cadena de radio generalista con un perfil de oyente más joven. Por sus micrófonos han pasado buena parte de las voces más relevantes del panorama radiofónico, atesorando así una brillante historia dentro de la comunicación en España.

Onda Cero tiene en la actualidad una de las programaciones más sólidas y completas de la radio española, liderada por profesionales de la talla de Carlos Alsina, Julia Otero, Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano, o Edu García, entre otros.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email