Enviar correcciones.

Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200541714 Boletín 06/2022
Sección DAB Colaborador Fran Sánchez
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Se acaba de poner en marcha en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria un multiplex de DAB+, el primero de la zona, ya que los otros operadores emiten (o, al menos, emitían antes de la pandemia) sólo en las zonas turísticas del sur y suroeste de la isla, sin haber cubierto nunca la capital. Ese multiplex lo ha puesto en marcha Radio Calima, muy popular en la isla de Gran Canaria por sus emisiones en italiano en FM, que ahora da el salto al DAB+ con cuatro programas recogidos bajo el servicio CANARDAB, entre ellos el simulcast de la emisora comercial de FM, y otros de música sin interrupciones como el denominado CalimaCero. El canal es el 9A.

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email