BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 200542196 Boletín 12/2022
Sección Otras Colaborador eitb.eus
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Hoy, 23 de noviembre, se cumplen 40 años del nacimiento de Euskadi Irratia. La emisora del Grupo EITB que ha sido testigo de la evolución de la sociedad vasca durante estas cuatro décadas, celebrará la efeméride con la mirada puesta en el futuro y los retos que se avecinan.

Los tres programas principales de Euskadi Irratia celebrarán el aniversario con sus oyentes en la calle. Iñaki Guridi realizará el informativo «Faktoria» desde el Mercado de Abastos de Vitorioa-Gasteiz desde las 07:00 horas de la mañana. Maider Segurola y el equipo del magazine «Faktoria» tomarán el testigo a las 10:00h con un programa especial desde el centro de cultura e intercambio Geltoki de Pamplona. El programa de la tarde «Baipasa» que dirige y presenta Olaia Urtiaga se emitirá desde el Azkuna Zentroa de Bilbao (…)

El magazine «Faktoria» analizará cómo ha cambiado la radio durante estos 40 años con Bingen Amadoz (veterano de Euskadi Irratia), Iosu Ganuza (Euskalerria Irratia) y Bakarne Atxukarro (periodista y escritora). Por otra parte, visitarán algunos de los edificios más emblemáticos de Pamplona: el mercado Geltoki, el Navarra Arena y el teatro Gayarre. El grupo Burutik de Iruñerria, asimismo, pondrá la nota musical y sortearán una cesta de productos gastronómicos navarros Errigora (…) 

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email