BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Noticia.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email
Volver atrás

Noticia nº: 200540864

Otras

Castilla-La Mancha > Comunidad autónoma*


>>> MANDAR UNA ACLARACIÓN O CORRECCIÓN A ESTA NOTICIA RADIO CASTILLA-LA MANCHA CELEBRA ESTE VIERNES SUS 20 AÑOS DE PROXIMIDAD, ENTRETENIMIENTO Y SERVICIO PÚBLICO

Toledo, 27 Mayo. (EUROPA PRESS)

Radio Castilla-La Mancha celebrará mañana y compartirá en las ondas a lo largo de todo el día sus veinte años de vida. Fue el 30 de mayo de 2001 cuando se encendió el botón verde y, con él, sonaron los primeros acordes de la canción de Joan Manuel Serrat ´Para la libertad´. 

Desde entonces, un grupo humano de unas 40 personas ha hecho posible de forma ininterrumpida que la radio pública de Castilla-La Mancha haya ondeado su compromiso de proximidad, entretenimiento y, especialmente, de servicio público, ha informado el ente en nota de prensa (…)

Radio Castilla-La Mancha es la emisora pública creada por decreto de las Cortes de Castilla-La Mancha el 26 de mayo de 2000. Justo un año después, el 30 de mayo, comenzaron las emisiones. Sus estudios centrales, por los que han pasado miles de invitados y de personas agrupadas en las delegaciones que visitan Castilla-La Mancha Media, se encuentra en el barrio toledano del Polígono de Santa María de Benquerencia.

FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓNEuropaPress
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN El Dial [fm] 06/2021
FECHA DE LA ACTUALIZACIÓN O CREACIÓN 29.05.2021 10:00:32

* Observaciones

Print Friendly, PDF & Email