AVISO: Desde el 3 al 9 de diciembre todos los trámites en este sitio web pueden ralentizarse (incluso los pedidos en nuestra tienda); solo los que no necesiten intervención humana se harán al instante. Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias que os podamos ocasionar. Descartar
El Boletín Oficial de Canarias de 3 de diciembre de 2024 publica el Decreto 194/2024, de 25 de noviembre del mismo año, por el que se autoriza el arrendamiento de la licencia de prestación del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito local, demarcación de Arona, TL01TF, canal 38, de la que es titular Telelínea Local, S.A., a favor de Radio Televisión Tenerife Canarias Plus, S.L. (https://sede.gobiernodecanarias.org/boc/boc-a-2024-241-4013.pdf).
Bajo la mercantil citada se esconde un canal local llamado Tenerife Plus Televisión, la cual no tiene web pero sí perfiles en las principales redes sociales.
Carlos Iglesia, Mario Prieto
El Dial [fm] 01/2025
10.12.2024 10:53:45
* Observaciones
El redactor de esta zona fue Redacción
Puedes mandarnos un comentario o aclaración a la noticia si cliqueas en el primer icono, el de la validación.