Enviar correcciones.

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 100305003 Boletín 05/2003 (formato MM/AAAA)
Sección OM Colaborador Mauricio MolanoSánchez vía: eldialom
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia Hasta ahora, tanto RNE Ceuta, Melilla y La Línea están consideradas dentro de la empresa como ‘delegaciones’, un nivel por debajo y distinto al del resto de las emisoras de la red. Esto, especialmente a Ceuta y Melilla, les causa muchos problemas puesto que, al ser ‘Delegaciones’, no tienen el personal ni el presupuesto de las ’emisoras’ y, sin embargo, producen casi la misma programación local en R1 que una cabecera territorial. A Melilla le han instalado equipamiento digital y renovado los estudios (el Drt. de RNE habló de ‘nueva sede’… no se si se refirió al lavado total de cara de las instalaciones, o a un cambio real y físico de sitio) El Drt. de RNE dijo también que, de esta forma, se equiparaba por fin a Melilla con el resto de España, en cuanto a RNE se refiere. He mirado en el Plan de OM en vigor, y no hay frecuencia reservada para R5 en Melilla. Pero, bueno… ya se verá.
Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email