BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000014 Boletín 04/2014
Sección Otras Colaborador Ruibal Nav
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Ya alguno hablaba por hay de Vía Gestiona Radio en Vigo, la semana pasada ha comenzado la programación local de 12 a 2 de la tarde con «Vía al Mediodía». El programa cuenta con colaboradores vía teléfono por la Provincia principalmente de medios digitales para comentar la actualidad. Además el programa cuenta con numerosos colaboradores («Entre Vecinos» con Elena Vía TV, «La Actualidad» Con Silvia de Via TV , Gochi copresentador, y la presentadora desconozco el nombre) en plato .

Diales Vía Gestiona Radio Galicia (Twitter @via_gestiona) :

– Vigo: 94.4 FM

– Pontevedra: 94.3 FM

– Condado / Puentareas 98.5 FM (Hasta hace unos días era la 98.4 FM)

Emisión online de Vía Gestiona Radio http://giss.tv:8000/viagestionaradio.mp3 se escucha cuando emiten programación propia (Ahora mismo esta activo).

Como comentabais Vía Gestiona Radio se emite desde los estudios del Grupo Viartv desde Samil – Vigo.

Por su parte Vía Radio coincidiendo con el inicio de la programación propia de Vía Gestiona Radio se ha echo un lavado de cara con vistas a consolidarse como la radio musical de la provincia. Nuevos identificadores que dejan atrás identificadores demasiado pobres como «Una Radio toda la música» la sintonia que acompañaba a estas palabras era de los años 80 al menos … Ahora mismo se escuchan cosas como «Las otras radios emiten desde Madrid desde Barcelona nosotros Somos de Aquí » «La Radio que haces tu…., Via Radio» «Yo no quiero escuchar un CD, al menos Vía Radio me hace Compañía» «Vía Radio pone unos temazos» «De Vigo a Pontevedra con el RDS y no me preocupo de cambiar de dial» etc..

Por su parte también hay cambios en su programación Vía Sound Cloub se traslada de las Noches (22:00 – 00:00) de los Lunes, Martes, Miércoles a la de los Sábados y los Domingos de 11:00 a 2 de la Madrugada. Además nuevas cuñas anuncian que se emitirán en Vía Radio las sesiones de nuevos Dj´s que así lo deseen … (desconozco cuando se emitirá esto). La programación es principalmente musical, a salvedad del programa pican-ton de noche «Ciudado que Quema» o «Vía de Escape 2.0» donde se entrevistan a diversas personalidades, bromas telefónicas, etc … este mismo Viernes entrevistan a «Marta Sánchez» por el programa han personalidades de la talla de «Paula Rojo» (La Voz), «Las K-Narias», «Efecto Pasillo», etc…

A modo resumen el Grupo Viartv gestiona por lo tanto, su marca propia Via Radio, Vía Gestiona Radio y Fun Radio Galicia (+ bien Vigo)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email