BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000331 Boletín 06/2015
Sección Otras Colaborador Juan Carlos
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Radio Diario, la emisora de Diario de Ibiza que hasta ahora ha estado ofreciendo una fórmula de música y noticias durante las 24 horas del día, con especial atención a la música española, deja paso a partir de hoy a una nueva radiofórmula volcada en la música electrónica, bajo la dirección del grupo franquiciado de COPE-Ibiza. Así, a partir de hoy mismo, la 97.2 cambia sustancialmente su oferta musical y lanza una emisión cuya vocación es trasladar a la radio las mejores propuestas de la música que está asociada a la imagen de Ibiza como meca del ocio nocturno, las discotecas y el entretenimiento.

Luis Enrique Molviedro, máximo responsable de COPE-Ibiza y de la nueva emisión, asegura que la nueva etapa de la emisora busca aprovechar la gran proyección en todo el mundo de la música electrónica, cuyo principal escaparate es Ibiza, y liderar esa expansión internacional a través de una emisora con cabecera en la isla. (Fuente: Diario de Ibiza).

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email