BA_AER_UKR
BA_AER_UKR
BA_AER_UKR3
BA_AER_UKR3
ba_PAZ.fw
ba_PAZ.fw
PlayPause
Anterior
Siguiente

Enviar correcciones.

cabecera_eldialfm
Print Friendly, PDF & Email

Volver atrás

Mandar aclaración o corrección a una noticia publicada en El Dial (fm)

En la siguiente tabla aparecen los datos de la noticia, algunos de los cuales puedes modificar. Además, hemos añadido un campo de comentarios para que nos expliques o nos aclares la correción o cosa por el estilo. Cuando hayas terminado, dale al botón MANDAR y sólo nos queda agradecer tu colaboración.

IdNoticia 110000341 Boletín 06/2015
Sección Otras Colaborador José R. Laborda
Comunidad Provincia
Frecuencia Emisora
Noticia

Televés lanza un decodificador TDT móvil

El fabricante español de tecnología broadcast, Televés, ha lanzado un decodificador capaz de recibir la señal TDT a partir de diferentes fuentes en movimiento y crear una única fuente con calidad suficiente para la visualización en la pantalla.

El sistema TVMOTION ha sido creado pensando en las plataformas TDT para vehículos, tanto transporte público como privado. El sistema reúne todas las señales disponibles y discrimina las más pobres y débiles, enviando sólo la mejor señal disponible en cada momento a la pantalla, y garantizando así la mejor imagen mientras el usuario se mueve a través de zonas con escasa cobertura.

Diseñado sobre el receptor de señal Trimotion, la instalación y configuración buscan ser de uso sencillo para que todo el mundo puede instalar el dispositivo en sus vehículos. Además, es compatible con calidades HD 1080p e incluye HDMI y conexiones USB para reproducir contenido de terceros dispositivos.

Con este decodificador, Televés, uno de los mayores fabricantes de España y que actualmente está presente en más de 90 países, apunta directamente al sector del transporte por carretera antes de que comience la temporada de vacaciones, con el objetivo de desarrollar sistemas de entretenimiento dentro de los vehículos.

(Publicado por Juan Fernández en “es.rapidtvnews.com”)

Tu nombre y/o email
Tu comentario
Aceptaciones (* Campos obligatorios, sino se marcan, no se mandará la corrección)
*
Confirmo que no soy una máquina o robot
*
Acepto que la información mandada pueda aparecer en la web de la AER y/o en el boletín El Dial (fm) indicando como fuente el nombre que figura en la celda anterior o, en su defecto, como colaborador "anónimo"
Print Friendly, PDF & Email